viernes, 7 de junio de 2019

Book Haul - Mayo 2019


Hola chicos! Como están? Yo reapareciendo con todas las pilas, estuve media desaparecida porque estoy leyendo un montón, así que eso me tiene re contenta.

Lo que hoy vengo a mostrarles es el Book Haul del mes de Mayo, porque ademas de ir a la feria de libro también fui a retirar muchos paquetes que tenia atrasados en Grupo Planeta y me traje ocho libros!


Así que vamos a empezar que tenemos muchos libros por ver.

Si quieren ver los libros que adquirí en la Feria del Libro, pueden hacer click acá.


Ahora si, las colaboraciones de Planeta, primero tengo que decir que son unos genios mal mal, ellos me guardaron paquetes desde febrero porque yo no podía acercarme antes debido al trabajo. Así que estoy muy pero muy agradecida con ellos.

Empecemos!


El puzle de cristal: es la segunda parte de La chica invisible, un libro escrito por Blue Jeans. La verdad es que no leí ninguno de los dos libros, pero espero hacerlo pronto, aunque se trata de una trilogía y aun falta la publicación del ultimo libro.


Brujas literarias: es una recopilación de treinta autoras que hicieron magia de la literatura. Ya lo leí y resulto ser muy interesante. Cuenta un poco de todo, un poco de las escritoras y ademas da lecturas recomendadas.


Lesath ever after: este es el cuarto libro de la trilogía Lesath, sinceramente no tengo idea de que se trata pero en cuanto lo vi y conociendo que me gusto muchísimo esta trilogía sabia que tenia que caer en mis manos, la pregunta ahora es, ¿Cuando lo voy a leer?


Días sin ti: este libro es una maravilla, una autentica perfección, yo lo disfrute muchísimo, ademas la pluma de Elvira Sastre es una joyita. Este libro cuenta la historia de un nieto y una abuela y nos hace un recorrido por su vida, centrándose en el amor y en el desamor.


Soy una niña rebelde: este es un diario interactivo y súper divertido, tiene consignas. Da la sensación que esta dedicado a los pequeños, a aquellos que recién se están adentrando a la rebeldia, pero yo, con veintiséis años les puedo asegurar que hay una niña en mi interior que de a poco lo va a ir completando


Anoche en las trincheras: es un libro que contiene cuatro relatos cuyo denominador en común son las luciérnagas. Si bien no me estaba un libro así cuando lo abrí para leerlo disfrute muchísimo todas las historias.


Todo lo que fuimos: este libro no es una novela pero tampoco es un libro de poemas, es un popurri, es un rejunte de cartas, párrafos, oraciones que nos van contando desde el comienzo al fin de una relación amorosa. La verdad es que fue muy entretenido de leer.


Mi otra mitad: no había leído nada de esta autora, y la verdad es que la sigo en el canal de Youtube y me llamo mucho la atención en cuanto lo publico, así que espero leerlo dentro de pronto y contarles que tal.


Forever you: este libro lo pedí porque a mi el primero me había gustado muchísimo. Y la llegada de este libro hizo que mi curiosidad por la saga vuelva a resurgir así que acá estoy, leyéndola toda!


Y por ultimo, les voy a mostrar la compra que hice yo.


Marfil: este libro ya lo había visto en algunos canales de España y en cuentas de Instagram y la verdad es que me llamaba mucho la atención, así que en cuanto pase por la librería no me pude resistir.

Y bueno chicos, eso es todo por este Book Haul, ustedes que compraron este mes?

Los leo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario