domingo, 30 de junio de 2019

Reseña #192: ¿Jugamos? Animate a amar - Samantha Young



Título: ¿Jugamos? Animate a amar

Autor: Samantha Young

Editorial: VeRa

Páginas: 408

Sinopsis: Soltar el pasado + Perdonarse = Abrirse al amor Creyó que una propuesta de matrimonio le permitiría escaparse, pero solo ha agregado más dolor a su vida. Nada salió como lo esperaba. La culpa por las decisiones equivocadas no la deja dormir y sus sueños frustrados son una carga tan pesada¿ Cuando creía que ya no era capaz de amar ni dejarse amar, todo cambia en su vida. ¿PODRÁ NORA ANIMARSE A SER FELIZ?




Este libro pertenece al nuevo sello de V&R Editoras que VeRa Romántica, que consiste en historias de importantes autoras dedicadas al genero romántico.

Este libro pertenece a Samantha Young, una autora reconocida a nivel mundial en novelas románticas y eróticas.

Nora, la protagonista, es una joven de diecisiete años que vive con sus padres en un pequeñísimo pueblo. Ella esta atrapada con una madre que trabaja mas horas de las que puede soportar y con un padre que debido a la diabetes y al estrés perdió una pierna y quedo postrado en una silla de ruedas, en la que se pasa todo el dias viendo televisión y trata de una manera despreciativa a todos los que lo rodean.


Un día llega llega al pueblo, Jim un escoses que se enamora casi perdidamente de Nora. Y es en ese momento que la vida de Nora empieza a cambiar para siempre cuando Jim le hace una propuesta que no solo consiste en cambiar su vida, sino también en salir de ese pueblo que va a terminar por consumirla.

No quiero contarles mas de la trama porque la autora nos cuenta prácticamente diez años en la vida de esta chica, que cree que debe contentarse con la realidad que tiene, pero que desea mucho mas para su vida.


Nora es un personaje muy interesante porque a lo largo del libro se ve obligada a tomas muchas decisiones, a entender lo que realmente quiere de la vida, con quien quiere estar. Es increíble ver como poco a poco, casi sin darnos cuenta va evolucionando de una manera sorprendente. Si bien no estoy de acurdo con algunas decisiones que tomo a lo largo de su vida, creo que el lugar al que llega si es lo mejor. Ella es decidida, valiente y muy temeraria ya que cuando lo decide da un giro a su vida de cinto ochenta grados.

De aiden quiero hablar poquito porque es un personaje que me encanto pero que al mismo tiempo apareció cerca de la mitad de la novela, entonces, hablarles de él podría decirles que es un spoiler. Solo quiero que sepan que esta, que va a ser importante para la vida de nuestra protagonista. Ademas es productor de música y muy muy atractivo.


Hay personajes secundarios que son maravilloso sobre todo la hermana de Jim y el mejor amigo, son un dúo increíble, siempre peleando y sosteniendo la tensión sexual entre ellos. Creo que para Nora tenerlos en su vida fue un gran acierto.

La novela esta narrada desde el punto de vista de Nora y la pluma de la autora fluye con soltura y es ágil y sencilla. Creo que es una gran autora que tiene ideas increíbles para novelas románticas y lo mas importante es que sabe como mantener la atención del lector.


Una parte de la novela ocurre en Estados Unidos, un pueblo chicos del que ya no me acuerdo el nombre, pero el resto ocurre en Escocia y tengo que decir que es un lugar al que me gustaría poder ir porque la autora lo describe de una manera absolutamente genial.
Sin mas que decir, les recomiendo mucho este libro y esta increíble autora.

Valoración





No hay comentarios:

Publicar un comentario