sábado, 4 de mayo de 2019

Mi paso por la Feria del Libro 2019 y los libros que me traje


Hola chicos! Como están? Bueno, después de tanto tiempo desaparecida estoy nuevamente acá y con mas pilas, la cuestión es que por primera vez pude organizar bien bien el mes que tenemos por delante y ya creo que lo tengo mas o menos dominado es por eso que este mes le voy a poner todas las pilas y voy a poner todo de mi para que haya entradas lo mas seguido posible.


Hoy vengo por acá porque el jueves dos de mayo tuve la oportunidad maravillosa, de no ir a trabajar y como consecuencia de eso pude ir hasta la feria del libro de Buenos Aires. No se dan una idea de la ansiedad y las ganas que yo tenia de ir y mas considerando que el año pasado no había podido ir.


La cuestión es que salí de mi casa a las 10.15am y me fui a buscar a mi suegra para así a las 11am estar tomándonos el tren que me lleva de La Plata a Constitución. Una hora y diez después llegábamos al anden del subte C en donde nos tomamos primero ese y luego hicimos combinación con la letra D y terminamos desembocando en la Plaza Italia. Ni bien salimos de la boca del subte pudimos ver el cartel amarillo de la feria.

Todavía faltaba una hora y veinte para que abriera la feria y pudiera arrasar con todos los stands. Así que decidimos almorzar algo y para eso entramos en un Subway. A la una y cuarenta y cinco empezamos a hacer una mini cola que ya había frente a las boleterias.

A las dos de la tarde ya estábamos adentro. Caminamos por horas y horas, y recién a las 16.30hs decidimos parar y sentarnos a tomar un café con leche. Luego retomamos la caminata.

La travesía termino a las 20.30hs cuando por fin llegue a mi casa.
La feria del libro para mi es un evento que me maravilla, ver toda esa gente mirando libros, comprándolo, sin lugar a dudas leer es lo mas importante y por mas que nos encontramos muchísima gente que te repite que no le gusta nada la lectura pero ver a toda esa gente en la feria realmente me hace dar cuenta que la gente que lee es mucha y estoy segura que con el impulso que tiene actualmente la literatura juvenil y todo el apoyo que le están dando las editoriales pronto vamos a tener muchos mas lectores.

Ahora pasemos a las fotos, les dejo por acá algunas pocas que saque de libros y demás, pero siempre me propongo sacar muchas fotos, pero llegado un momento me concentro mas en disfrutar y mirar que en la foto propiamente dicha.









También les dejo todos los libros que me traje y es increíble que fui muy consiente con los libros que me quería traer, sabia cuales y en que stand, resulta que una vez que llegas allá, los planes cambian totalmente y termine comprando lo que sentía que tenia que comprar en ese momento.












Y bueno chicos, eso es todo, esos son los libros que me traje y todo lo que viví. Llegue re cansada a mi casa pero también re feliz.



1 comentario:

  1. Hola.
    Me alegro de que disfrutaras mucho. En mi cuidad no celebran ninguna feria así que cuando fui a la feria de Madrid, fue un no parar, y si, al final te trastorna todos los planes de compras (yo acabe volviendo con la maleta llena de libros, que teníamos que tirar de ella mi amiga y yo). El único que tengo es el primero de la caída de los reinos y aun lo tengo que leer.
    Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar