miércoles, 26 de junio de 2019

Reseña #190: Todo lo que fuimos - Alberto Villareal



Título: Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villareal

Editorial: Grupo Planeta

Páginas: 216

Sinopsis: Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.


MUCHAS GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR



Cuando Grupo Planeta me mando las novedades de Mayo y vi este libro entre aquellos que me ofrecían supe casi al instante que tenia que leerlo. De Alberto Villarreal ya había leído Ocho lugares que me recuerdan a ti y la verdad es que me gusto muchísimo, es por esa razón que tuve ganas de zambullirme en este libro desde que lo fui a retirar de la editorial


Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal es un libro que se lee rapidísimo porque no es una novela en si, sino que son pequeñas cartas, poemas, oraciones que nos reflejan al autor y todos sus pensamientos sobre una relación amorosa.

Voy a jugar a las palabras cuando no tenga tus besos”

El personaje principal en este libro es el propio autor que nos va mostrando su visión acerca de las relaciones. Creo que lo interesante de este libro fue que no había nada claro, todo era un poco confuso, porque al no ser una narración como la que todos estamos acostumbrados, no hay personajes bien definidos, por eso puedo decirles que hay dos personajes, la chica y el chico y su relación.


No creo que pueda juzgar un libro así, yo puedo juzgar trama, personajes, pero un libro donde no hay nada bien definido es algo que ya escapa de mis manos.

Lo sostengo: deberíamos poder decidir que recuerdo queremos conservar y cuales queremos olvidar”

Lo que si puedo decirles que es que se lee muy rápido y esta acompañado el libro de preciosos dibujos, yo lo leí en un solo día y lo disfrute muchísimo, así que también aprovecho para recomendárselo.






Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario