miércoles, 6 de enero de 2021

Reseña #251: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

 

Título: Una corte de niebla y furia

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta

Páginas: 704

Sinopsis: Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

 

Estaba media reacia de leer este libro, primero quise dejar la lectura conjunta porque no pensaba que podía leerme un libro de setecientas páginas en quince días, pero después me arrepentí y lo leí en cuatro días. Y fue una sorpresa increíble y lo amé.

Recapitulemos, Feyre logro vencer a Amarantha y salvar a todo Prythian. El costo fue perder su propia vida humana para ser convertida, de la mano de los siete lores, en una inmortal, devolviéndole así la vida. Feyre se fue con Tamlin a la corte primavera, pero cada día que pasa está más apagada y encima, en ese estado, debe preparar la boda con Tamlin. La cuestión es que en el momento menos pensado Rhysand aparece para cobrarse su parte del trato. Trato que Feyre había hecho con él después de la primera prueba de Amarantha en la que termine mortalmente herida, Rhys se ofreció a salvarla siempre y cuando ella le concediera una semana de cada mes con él.

Podría hacerles una reseña súper extensa de este libro, porque cada página está cargada de más y más información. Conocemos nuevos personajes como Cassian, Azriel, Mor y Amren. Conocemos más en profundidad a Rhys y nos vamos a enamorar perdidamente de él.

Pero lo que más me gusto de la historia es la forma en la que Feyre cambia, ella comienza siendo una persona y con el correr del tiempo se convierte en alguien completamente diferente y ese cambio es espectacular, avanza de a poco, aprende a tomar sus propias decisiones, a no ser una sombre de nadie, aprende que tiene valor, digan lo que digan.

Cuando pensamos que la paz se había establecido en Prythian, la guerra vuelve a azotar, pero ahora con mayor fuera.

Realmente adore este libro, adore la forma de escribir de esta autora, las setecientas paginas se me hicieron pocas, quería que siguiera mucho mas. Me encantaron los nuevos personajes y la forma en la interactúan, pero más me gusto Rhys y hasta acá llego, para que ustedes mismos lo descubran.

Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario