viernes, 8 de enero de 2021

Reseña #252: Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

 

Título: Una corte de alas y ruina

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta

Páginas: 800

Sinopsis: Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse  a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.

En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

 



Sinceramente estuve retrasando la escritura de esta reseña todo lo que pude. Si yo lo escribo, me voy a tener que despedir de estos personajes, obvio que no por mucho, porque nos vamos a volver a ver después de febrero cuando la autora publique un nuevo libro. Pero no va a ser lo mismo. Voy a extrañar a cada uno de estos personajes.

Nos ubicamos después del final de Una corte de niebla y furia. Feyre está en la corte primavera, recopilando toda la información que pueda sobre la inminente guerra. Tamlin piensa que ella volvió a su lado, que Rhys solo el hechizo para usarla de marioneta.

Feyre sabe que Tamlin está trabajando para el enemigo, así que todo lo que pueda conseguir se lo manda por el lazo a Rhys que prepara a las cortes para la batalla. Finalmente, Feyre va a volver a su lugar en la Corte Noche, después de una serie de sucesos que la van a arrancar del corazón de la corte Primavera.

Este libro es todo lo que está bien. Estos personajes y las cosas que tienen que vivir son increíbles. Sufren mucho y yo realmente quería que todo se solucionara bien, porque se merecían ser felices.

No tenemos que olvidarnos que Nesta y Elain fueron transformadas por el caldero en el final del libro anterior y ellas, sobre todo la mayor, van a tener un papel fundamental en la guerra.

Todo este libro es impactante, aunque al principio lo sentí un poco lento, la verdad es que son ochocientas largas páginas. Pero cuando alcanzamos casi la mitad o un poquito antes, la guerra estalla y las hojas que restan son un sinfín de sentimientos. Llore como hacía mucho que no lloraba. Me atrapó la historia de una manera que hacía mucho tiempo que no me atrapaba un libro.

El final fue perfecto. Creo que es el final que merecía la historia.

Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario