viernes, 22 de enero de 2021

Reseña #259: Heartstopper Vol.2 - Alice Oseman

 

Título: Heartstopper – Vol 2

Autor: Alice Oseman

Editorial: V&R Editoras

Páginas: 320

Sinopsis: Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

 

 




Pude volver a reencontrarme con estos dos personajes que me enamoraron en la primera entrega. En esta oportunidad vamos a ir un poco más allá y de a poco vamos a ir conociendo mas a estos dos personajes.

El primer volumen Charlie y Nick se besaron, así que en esta entrega vamos a ver a un Nick que esta confundido y empieza a preguntarse si le gustan las chicas o los chicos, porque sin lugar a dudas Charlie lo atrae.


De a poco va a ir descubriéndose y eso es muy bonito de ver, mientras tanto Charlie va a estar a su lado, para ir ayudándolo en todo lo que pueda.

Son dos personajes muy adorables y es precioso ir viendo como poco a poco empiezan a formarse, no solo sus identidades sexuales, sino también su carácter como personas.


Este libro me lo regalo mi mama cuando se fue de viaje a la costa, me pregunto que quería de regalo y obvio que no pude pedir otra cosa que no fuera un libro. Este cayo en mis manos y me lo devore.

Yo lo recomiendo mucho y espero que no falte tanto tiempo para poder tener el tercer volumen y sumergirme en él.

Valoración



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me apetece mucho leer estas novelas gráficas, creo que me van a gustar mucho :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar