jueves, 14 de enero de 2021

Reseña #255: 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen

 

Título: 23 otoños antes de ti

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Páginas: 288

Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

 


Soy fan, pero fan de Alice Kellen, se convirtió en mi autora favorita y espero en algún momento poder comprarme sus libros por Internet o que lleguen a la Argentina de la mano de alguna editorial. Tampoco es tan complicado che!

Veintitrés otoños antes de ti es la segunda parte de la trilogía Volver a ti. Harriet tuvo que hacer muchas cosas para llegar a donde llego. En primer lugar su madre la abandono cuando era muy chica y quedo a cargo de su padre. Este no fue un muy buen padre que digamos y al fallecer dejo una clausula en su testamento que complico la vida de Harriet.

Pero no importa, ella ahora tiene su pastelería, su sueño hecho realidad. Pero un día parece Luke, su marido, si, escucharon bien, marido. La clausula que dejo el padre de Harriet para que ella cobrara la herencia fue que ella debía estar casada, así que fue a las Vegas, se emborracho y se caso. Ahora Luke quiere el divorcio, pero ella no puede dárselo porque de lo contrario deberá devolver todo el dinero de la herencia. Así que logra convencerlo para que espere un poco más, solo seis meses y luego serán libres.

Es un libro adorable, que transcurre en un pueblo perdido en el medio de la nada, donde hay una pastelería con cosas ricas para comer y muchos amigos. Harriet y Luke van a tener una conexión inmediata y el resto imagínenselo solitos.

Yo adore la historia, es divertida, fresca, llena de risas y con personajes adorables, se lee súper rápido y te atrapa en la primera página.

Valoración



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantan estas nuevas portadas que sacaron ^^ Y tengo muchas ganas de leer la trilogía, a ver si caen este año, al menos el primero para probar, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar