martes, 12 de enero de 2021

Reseña #254: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

 

Título: Una corte de hielo y estrellas

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta

Páginas: 272

Sinopsis: Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

 



Este libro es una caricia al alma de todos los lectores. No pasa gran cosa, vamos a ver como es la vida de Feyre y compañía luego de la guerra que presenciamos en el último libro.

Este libro nos da pie para la nueva saga que empezara a publicarse en febrero de este año. Y al que todo el fanático de esta autora tiene ganas.

Este libro me gusto, también me enojo, sinceramente no sé cómo voy a poder leer algo desde el punto de vista de Nesta si no se deja ayudar, no deja entrar a nadie en ese corazón frio que tiene. Por otro lado, me gusto la forma en la que Elain está adaptándose a su nuevo cuerpo y al nuevo mundo.

En este libro vemos la fiesta de Navidad en Velaris y me encanta la forma en la que todos están juntos, llevándose bien, discutiendo o simplemente pasando el tiempo.


Es una historia muy cortita que postergue todo lo que pude, porque sinceramente no estaba preparada para decir adiós a estos personajes. Pero fue un libro divertido y ligero, que no tiene gran trama pero que llena el alma después de los hechos del último libro.

 Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario