miércoles, 22 de enero de 2020

Reseña # 225: Merezco algo mejor - David Calvo



Título: Merezco algo mejor

Autor: David Calvo

Editorial: Grupo Planeta

Páginas: 128

Sinopsis: Antes de que empieces el libro más importante que jamás he escrito; debo confesarte que
este no es un libro cualquiera. Entre estas hojas no encontrarás poesía; pero sí un corazón que late en verso. Siento la necesidad de confesarte y hacerte conocedor de que lo que hay aquí escrito es la parte más íntima que jamás he revelado a alguien. Y lo hago con miedo; con un miedo que pocas veces he sentido. Tras estas páginas hallarás dolor; algunas dosis de amor y en otras ocasiones desamor. Pero sobre todo encontrarás la esperanza de quien; tras dejar de brillar; pretende volver a hacerlo. La creencia de que; tras la tormenta; sale el sol.

MUCHAS GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR


Hay algunos libros que son más difíciles de reseñar que otros. Este es uno de ellos, porque dentro no vamos a encontrar una historia con personajes, con trama, con problemas que resolver, sino que vamos a encontrar al alma del autor. Y es horrible tener que juzgar un libro que es tan personal como una historia simplemente.

Es por eso que esta reseña va a ser súper cortita porque solamente paso para contarles que es un libro que me gustó un montón y en el que podemos conocer un poco más de la vida de David Calvo.

En este libro, vamos a conocer como el autor se sumió en una profunda depresión, cómo se alejó de todos y finalmente cómo sale de ella.

Ese es otro de los motivos por los que no me veo con fuerzas de juzgar como lectora este libro porque los textos, los poemas y todas las frases que hay escritas en este libro, salen de la necesidad del autor de poner palabras a sus sentimientos. Y creo que nadie es lo suficientemente perfecto para poder juzgar el malestar de otra persona.

Algunas cosas que les puedo contar, es que este libro tiene una edición súper bonita y muy cuidada en tonos ocres con excelentes ilustraciones. Les voy a dejar algunas fotos para que puedan verlo.










Es un libro que se lee en muy poquito tiempo y yo se los recomiendo si quieren pasar una tarde entretenida

Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario