miércoles, 25 de septiembre de 2019

Reseña #205: Uno siempre cambia al amor de su vida - Amalia Andrade



Título: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

Autor: Amalia Andrade

Editorial: Planeta

Páginas: 230

Sinopsis: Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.
En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.
Este libro es apto para el que tiene el corazón roto porque:
- El amor de su vida se fue.
- Está en proceso de duelo por la muerte de su perro, gato o boa constrictor.
- Se peleó para siempre con su mejor amigo/amiga.
- Se rompió el corazón.
- Se peleó para siempre con su novio/novia imaginaria.

MUCHAS GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR!


Cuando pedí este libro a la editorial, no tenía idea de lo que podía encontrar en su interior. Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida, me conquisto por su titulo, también sumo muchos puntos el nombre de la autora, porque había leído ya un libro de ella y me había gustado un montón.

Uno siempre cambia al amor de su vida, es un libro fuera de lo común, en su interior no esperemos encontrar una historia en sí, con su protagonista y sus problemas por resolver. Sino que nos encontraremos el alma de la propia escritora, que también es su narradora que nos va a ir contando los diferentes pasos que tiene la superación de un corazón roto.

El libro tiene siete partes y en cada una vamos a ir descubriendo una nueva etapa en la superación de un corazón roto. No se puede hablar mucho del contenido porque tienen que ir descubriéndolo de a poco, si bien es un libro que se puede leer tranquilamente en una sentada, capaz esta bueno ir leyéndolo de a poco para ir absorbiendo bien cada cosa que nos muestra.

Es una edición súper completa, dentro vamos a encontrar consejos, recetas, playlist y un montón de cosas que pueden ayudarnos si tenemos el corazón roto o hemos pasado por la pérdida de un ser querido.

Les dejo por acá abajo algunas fotos de este libro, porque su interior es lo que es más maravilloso.










Valoración





No hay comentarios:

Publicar un comentario