martes, 3 de septiembre de 2019

Book Haul - Junio y Julio 2019


Hola chicos! Como están? Yo ando bien, trabajando mucho y leyendo también a buen ritmo. Lo que hoy me trae por acá es hacer el Book Haul que tengo atrasados de Junio y Julio ya que con la subida de reseñas me olvide de esta entrada.


En ambos meses tuve no muchas adquisiciones, porque no estaba comprando mucho y por algunas razones externas a mi no había colaboraciones para ir a buscar.


De cualquier manera en Junio recibí dos libros de la mano de Catapulta Editores.

Son dos parte de una saga de libros que todavía tengo pendiente.

U4. Jules y U4. Koridwen son dos de los cuatro libros que forman parte de una saga que, según tengo entendido, se pueden leer en cualquier orden y se van a entender, sigue la vida de cuatro chicos. Estos libros son de diferentes autores, pero leídos los cuatro se forma una genial saga distopica.




Solo esos dos libros conseguí durante el mes de Junio, por otro lado en el mes de Julio pude darme algunos caprichos y me traje estos libros:

Lo mejor de ir es volver: es la nueva novela de Albert Espinosa. Yo nunca había leído algo de él, pero acababa de terminar de leer Los secretos que jamas te contaron y quede re fascinada con el autor, por eso cuando vi este libro entre las novedades de Penguin supe que quería leerlo, así que aproveche una excursión a la librería para hacerme con él.


También me traje ese día La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero. Tenia muchísimas ganas de leer este libro así que en cuanto le pude poner las manos encima lo empece, la realidad es que no me esperaba para nada el contenido que hay dentro de este tomo. Me costo mucho poder ponerme con él en serio, pero cuando lo hice, me lo leí en solo un día.


Por otro lado, el diario La Nación empezó a sacar unos libros de clásicos ilustrados, así que pude comprarme los primeros dos tomos. Son ediciones muy lindas y muy cuidadas, de historias que son clásicas, con ilustraciones divinas y en tapa dura. Los dos primeros fueron El mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas, el tercero fue La isla del tesoro y el cuarto Las aventuras de Tom Sawyer





Así que sin mas, esos fueron los libros que conseguí durante el mes de Junio y Julio, no fueron muchos pero son grandes libros.
Los leo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :) Tengo ganas del libro de Albert Espinosa, he leido varios suyos y todos me han enamorado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar