martes, 3 de septiembre de 2019

Book Haul - Agosto 2019


Hola! Yo por acá!

Lo que vengo a hacer hoy es lo que mas ganas tenia de hacer desde hace mucho tiempo y es un Book Haul, pero no cualquiera, sino el del mes de Agosto que, fue mi cumpleaños y me regalaron muchísimos libros y ademas pude ir a capital a retirar otros tantos que estaban esperándome en Planeta.


Entonces, vamos a empezar porque tengo que mostrarles diecisiete libros en total.


Empecemos por los regalos:

Mi mama y mi papa me regalaron dos libros:


Ojala siempre: este libro tenia muchísimos ganas de leerlo, ya lo había visto en algunas cuentas de España y cuando salio allá gusto mucho, así que sabia que debía tenerlo en cuanto saliera. Es un libro autoconclusivo y ademas es ganador de un premio de Titania.


La misión de Rox, este libro es la tercer parte de Los guardianes de la ciudadela escrito por Laura Gallego. Lo mas extraño de esta edición, es que es completamente diferente a las otras dos porque los tomos uno y dos de esta trilogía son en tapa blanda y sin solapa y este tercer tomo, que es mi favorito, es de tapa dura. Según lo que estuve viendo creo que los dos primeros se imprimieron acá, en Argentina y este ultimo es traído desde España porque todas las ediciones de estos libros en España son en tapa dura. La conclusión, es absolutamente precioso.

Mi novio, el mismo día de mi cumpleaños me llevo hasta la librería que hay en mi ciudad y me dejo elegir los libros que yo quiera.


Carta a los perdidos: este fue el primer libro que agarre. Patricia Bema, que es una booktube española leyó este libro y me hizo agarrar tal hype que sabia que tenia que conseguirlo para por entender porque le había gustado tanto.


Mas de lo que podemos decir: es otro de los libros que agarre y este es la segunda parte de Carta a los perdidos pero sigue a otros dos personajes que al parecer eran secundarios en el primer libro.


El teorema de Júpiter: hay algo que tienen que saber, me encanta la escritura de Elena Castillo Castro y no sabia que este libro estaba ya en Argentina, pero cuando lo vi sobre la mesa de novedades no me pude resistir y lo agregue a la pila que ya tenia Cristhian en la mano.


Las aguas rebeldes: este es el ultimo libro que me regalo mi novio, tenia muchas ganas de leerlo y por eso lo agarre porque ademas es una historia de piratas y hace demasiado tiempo que no leo un libro de este tipo.

Sigamos.


Con la plata que me regalaron para mi cumpleaños y que debería haber guardado en una cajita con mil llaves para comprarme un pantalón decente, fui a la librería y me compre dos libros mas, porque soy así y porque la culpa la tiene la gente que me deja sola un martes por la mañana en el centro y con plata en la billetera.


Culpa mía: otro libro que compro gracias a la recomendación de Patricia Bema. La verdad es que esta trilogía no me llamaba ni un poco, pero después de leer Marfil y darme cuenta que estaba bueno, empece a investigar este libro, pero no le di mucha mas vuelta. Hasta que Patricia lo leyó y en un fin de semana se leyó toda la trilogía. Yo pude solo comprarme el primero, ya lo leí y gracias a Dios, no me paso como a ella que tuvo que salir corriendo a comprarse los otros dos para seguir leyendo. Yo lo leí y quedo ahí, por suerte tiene una final mas o menos cerrado, así que puedo aguantar para comprarlo los otros dos.


El amor y otros choques de tren: este libro lo había visto entre las novedades de VyR y parece el tipo de libro que me puede llegar a enamorar. Al momento de escritura de esta entrada, este libro es mi lectura actual)

Vieron que no entiendo de limites. Porque esto sigue.

Me desespere cuando vi parte de las novedades del mes de Septiembre e incluso antes que termine Agosto yo fui a buscarlas y como Yenny (la librería) es lo máximo ya los tenían y me los pude traer.


¿Quién diablos eres?: este libro es muy gordo, es la primero que les puedo decir. Después trata temas como investigaciones, fantasmas y vampiros, así que prácticamente era obvio que lo iba a comprar.


Cuando reescribamos la historia: tanto Instagram va a terminar por destruirme, este libro lo vi en montones de cuentas de Instagram y últimamente también en cuentas de acá, Argentina. Tiene una trama que me llama la atención y por eso lo compre.


Encuentrame en Moonlight: es un libro de Jenn Bennet y es una autora que todavía tengo pendiente, pero esa portada pudo conmigo. Es mas gordito de lo que esperaba pero seguro que me llevo una gran sorpresa cuando lo lea.



También me pedí dos libros de Aniko Villalba que estaban en promoción por el lanzamiento de su nuevo libro. Así que estoy muy contenta con los dos, son dos especies de diarios para ir conociéndonos, ademas de otro para ir completando mientras planificamos y realizamos un viaje. Los libros se llaman Mapa subjetivo de viaje y Usted está aquí.



En cuanto a compras solo me queda mostrarles Peter Pan y El libro de la selva, que son los dos tomos que consegui en Agosto de la colección Alfaguara Clásicos del diario La Nación.


Pasemos ahora si a los cinco libros que me traje de Planeta cuando fui a buscar los paquetes que me tenían preparados.


Como ser un explorador del mundo: este libro Kery Smith no me acordaba haberlo pedido, pero cuando lo vi dentro del paquete me puse re contenta. Esta autora también publico, Destroza este diario que aun no me animo a destruir, pero este parece mas sencillo, así que espero poder ponerme con él pronto.


Furyborn: este libro es la primera parte de la primera parte de una trilogía, no se muy bien cuando sale la segunda parte de la primera parte de la trilogía, pero dicen que es un libro excelente y por ese motivo va a ser parte de mi TBR de Septiembre.


La reina del aire y la oscuridad: tercer parte de la trilogía Renacimiento, la ultima trilogía publicada por Cassandra Clare ambientada en el mundo de los cazadores de sombras. Ya releí Lady Midnight así que espero poder ponerme pronto con El señor de las sombras y este cuando sea posible.


Querido Evan Hansen: este libro lo pedí porque todos decían que era un librazo, pero yo no había escuchado hablar de él, así que la curiosidad pudo conmigo. Espero poder leerlo muy pronto.


Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida: adoro este titulo, y me encanta Amalia Andrade, hace poco leí un libro de ella y fue absolutamente genial, este el mes que viene cae si o si.

Y bueno, estoy agotada, (esto lo escribí un sábado a la mañana) me duelen los dedos y estoy en el trabajo, en donde un pelado me esta rompiendo desde las ocho de la mañana y ahora son las diez así que llevo tolerándolo dos horas, no se cuento mas soportara mi paciencia.

Los leo!

1 comentario:

  1. ¡Qué buenos libros! Tengo ganas de leer muchos de ellos xD Cuando reescribamos la historia lo leí hace unos meses y me encantó, de mis mejores lecturas del año.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar