jueves, 12 de septiembre de 2019

Reseña #201: Los secretos que jamas te contaron - Albert Espinosa



Título: Los secretos que jamas te contaron
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Páginas: 384
Sinopsis: Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.
Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.


Probablemente esta va a ser la reseña más difícil de escribir, porque este libro no posee una historia en su interior como todos la conocemos, con personajes, con trama, con un final, sino que es una historia en donde el autor nos cuenta todos aquellos pequeños secretos que él fue descubriendo a lo largo de su vida, tiene el formato de un libro de autoayuda y también posee muchas frases motivacionales. 
En este libro Albert Espinosa nos resume en tres partes aquellos secretos que él considera que son los que todos debemos conocer para poder ser felices. Este libro te va a enseñar a mirar la vida desde otro punto de vista. 
Es un tomo que disfruté un montón y que resultó ser todo lo que me esperaba de él. Si bien al final se puede volver un poco repetitivo porque mucho de los consejos son parecidos entre sí es un libro que hay que leerlo de a poco, inspirando cada una de las palabras, y dejando que todos los consejos vayan asentándose en nuestro interior. 
No puedo decir mucho más que, que lo disfrute un montón y que prácticamente se lee de una sentada aunque lo recomendable sería que lo leamos de a poco, inspirándolo
Le voy a dejar varias imágenes para que puedan descubrir un poco lo que hay en el interior de este libro. 














Valoración



1 comentario:

  1. Buenaas!
    Hace bastante que no leo nada del autor ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar