domingo, 2 de septiembre de 2018

Wrap Up - Junio, Julio y Agosto


Hola chicos! Cómo andan? Disfrutando del último día del fin de semana? Yo si, y aprovechando a devorarme libros.

Lo que les traigo hoy es algo que no se ve mucho por el blog, por lo menos, no se vio mucho este año y es un Wrap Up, es decir, un resumen de las lecturas de tres meses, Junio, Julio y Agosto.


Empecemos!

En Junio, no leí nada, o por lo menos no tengo anotado nada en mi agenda, seguramente fue esa etapa en que agarraba un libro, lo empezaba y lo dejaba porque no me atrapaba, creo que pase por esa situación por lo menos cuatro veces en el mes.

Pero en Julio, logré salir de ese bloqueo y leí dos libros, ambos tienen una reseña en el blog que se las dejo en las imágenes de abajo.

        


Todos somos normales, este libro no me gusto tanto como yo esperaba, me pareció que la idea estaba buena, pero no supieron, las autoras, aprovecharlo al máximo, la protagonista no me convenció y todo lo que ocurre en el libro esta tratado muy por arriba.

El beso del traidor, adoré este libro, pero mal mal, me enganchó como hacia tiempo no me enganchaba un libro, no lo podía soltar y disfrutéde cada palabra y escena.

En Agosto parece haber reaparecido la Sonia de hace dos años atrás, cuando leía cuatro o cinco libros al mes, y este me leí cuatro libros, creo que hace mas de un año que no tengo esa cantidad de libros anotados en el wrap up.

               


 Espérame en la última página es un libro que me enamoró en todo momento, adoré ver como la protagonista se hace más y más independiente y valerosa, adoré como se vuelve a dar una oportunidad en la vida y en el amor.

Todos deberíamos ser feministas, este libro me gustó mucho y nos enseña el punto de vista del feminismo, pero del feminismo tradicional, no de ese que te dice que salgas en tetas a la calle o te desnuedes para demostrar que las mujeres tienen poder, yo creo en el feminismo, en el que la mujer y el hombre son iguales, en el que la mujer puede tener el mismo sueldo que el hombre y en el que la mujer puede arreglar una canilla o cambiar el sifón de la cocina, al igual que el hombre. Es ese tipo de feminismo en el que yo creo y ese es el tipo de feminismo que me representa.

Saltaré las olas, un libro precioso que nos demuestra que se puede volver a empezar y que para ser amada por alguien primero tenemos que amarnos a nosotras mismas.

Te espero en algún lugar, un libro cruel, que nos muestra desde los ojos de una chica de 15 años la sociedad en la que vivimos, lo difícil que es pertenecer a algo.

Y bueno, esas fueron mis lecturas en estos tres meses, cuéntenme que leyeron ustedes!
Los leo!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Saltaré las olas lo leí hace poco y me encantó. Te espero en algún lugar estoy deseando leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo en estos tres meses solo he leído cinco libros. He tenido un bloqueo lector muy grande porque generalmente en vacaciones suelo leer 8 o 9. En cuanto a tus lecturas, no he leído ninguno pero tengo pendiente El beso del traidor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y la verdad es que me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí un tiempo. Sé lo que se einte al coger varios libros y que no te enganchen como deberían, ya que yo pasé por otro bloqueo a principios del año y me frustró mucho. Sin embargo, ya veo que te has podido recuperar y con unas buenas lecturas por lo que veo. No he leído ninguno de los libros, pero sí que tengo el de Saltaré las olas en mi lista de pendientes y me gustaría darle una oportunidad pronto.
    Me alegro de que hayas recuperado tu ritmo de lectura con esas cuatro lecturas en agosto.
    Besosss

    ResponderEliminar