sábado, 1 de septiembre de 2018

Book Haul - Agosto 2018


Hola chicos! Cómo están? Yo con muchas nuevas energías y preparando entradas para este espacio, además tengo algunas nuevas ideas, así que de a poco, lento, como hago todo yo, van a poder ir viéndolas.

Lo que hoy me trae por acá es el Book Haul del mes de Agosto, que como saben, fue el mes de mi cumpleaños y tuve muchos regalos, más los libros que yo misma me compré. Pedí libros a editoriales, pero no los pude ir a retirar, así que seguramente esos los vean en el book haul del mes que viene.
Así que empecemos!



Los libros que me regalaraon son cuatro, cuatro joyas, cabe decir.



Mujeres que compran flores, tenía muchas ganas de tener este libro, porque lo vi recomendado en varias cuentas de Instagram y me dieron muchas ganas de leerlo, así que espero hacerlo pronto.



Cometas en el cielo, este libro lo recomendaba una autora en su cuenta de Instagram, pero no puedo recordar cual, pero estoy segura que me va a gustar, ya les contaré



Saltaré las olas, el nuevo libro de Elena Castillo, un libro precioso y que ya leí y del que van a tener pronto la reseña en el blog. Disfrutémuchísimo de las páginas de este libro y por eso los animo a que ustedes también lo disfruten.



Y el último libro que me regalaron fue El libro de Doña Petrona que es una cocinera muy conocida y como saben hace poco que me despertó un interés por las cosas dulces y ella en este libro escribió mas de mil reseñas, tanto de cosas dulces como de salado, para que vean un poco, les dejo mi primer experimento con este libro y fueron unas medialunas dulces que me gustaron muchísimo.


Ahora vamos a pasar a ver los cuatro libros que me compré yo



Te espero en algún lugar, un libro que ya leí, que es muy duro y que trata sobre la cultura de la violación, que es un tema muy latente en la sociedad en la que vivimos. Muy pronto la reseña.



Tu y yo después del invierno, la nueva novela de Laia Soler y ustedes saben lo que me gusta esta autora, así que en cuanto me enteré que este libro iba a salir simplemente no lo pude evitar y acá está, entre mis manos


Todos deberíamos ser feministas, es el discurso de Chimamanda que estuve buscando un montón y que también ya leí, pensaba escribir una entrada sobre este libro y sobre si me considero feminista o no, pero recién esta tomando forma en mi cabeza, así que probablemente falte un poco para eso



Sakura Card Captors, volumen 1, a ver, este manga lo compre porque adoraba este dibujito cuando era chiquita, así que simplemente no lo pude evitar, pero además es todo un desafío porque yo siempre quise leer un manga y ahora tengo este, se lee completamente al revés de lo que todos estamos acostumbrados a leer, así que, es probable que esté más pendiente de leerlo bien que de la historia en si misma, pero bueno..

Y si, eso es todo por este mes, hacía mucho que no me compraba libros y este mes me puede sacar as ganas! Así que los leo, cuéntenme ustedes que libros compraron este mes.

2 comentarios:

  1. Holaa
    Qué fotos más bonitas^^
    Yo me compré Cometas en el cielo hace poco, a ver cuando me animo a leerlo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola! Que bonitos libros todos. Me encantó la edición del de Doña Petrona, necesito conseguírselo a mi mamá ajajajja
    Espero con ansias tu reseña sobre "Te espero en algún lugar", yo lo considero un libro super necesario y me gusta saber las opiniones de los demás con respecto a él.
    Necesito comprar el libro de Sakura, también me encantaba de chica y siento nostalgia cada vez que lo veo en una librería. Tiene que ser mío ♥

    Saludos,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar