domingo, 30 de septiembre de 2018

Book Haul - Septiembre 2018


Hola chicos! Como están? Yo media frustrada, porque hace dos fines de semana que me quiero comprar una bendita bicicleta y siempre llueve o tengo que trabajar, así que se me esta haciendo un poco complicado conseguirla y mucho mas poder subirme y pedalear un rato. Creo que mañana es mi día.

Lo que hoy me trae por acá es mostrarles los libros que agregue a mi biblioteca, que ya queda chica, durante este mes.


Tengo colaboraciones editoriales y también compras que hice yo, porque este mes me volví loca y me compre cuatro libros.

Así que empecemos!


Las compras que hice yo este mes fueron cuatro, y estos son los libros:


Fuimos canciones: es el nuevo libro de Elizabet Benavent, y es mi actual lectura. Como saben es una autora que me gusta mucho, y ya leí dos bilogías de ella, la bilogía Martina y la bilogía Sofía. Las dos me gustaron muchísimo y este libro lo estoy disfrutando un montón, es mucho mas atrevido que sus anteriores novelas.


Trece sobres azules: tengo ganas de leer este libro desde que se publico y lo tenia anotado en mi agenda para comprármelo pero siempre había algo que hacia que lo relegara. Este mes finalmente pude hacerme con él y estoy ansiosa por leerlo.


Las chicas de la buena suerte: solo necesite una foto para saber que quería tener este libro y leerlo, finalmente me hice con él y espero poder leerlo pronto.


La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey: este lo tenia que leer porque cometí el enorme error de mirar primero la película y enamorarme de ella. Estoy leyendo este libro y me esta gustando mucho, y me voy dando cuenta que la película es bastante fiel al libro.


Ahora vamos a por aquellos libros que me dieron las editoriales, este mes tuve la suerte de ir a buscar los libros de Penguin y de Planeta.


Penguin Random House me dio Princesa de cenizas, creo que es el principio de una trilogía o saga de fantasía que estoy deseosa de leer.

Por otro lado, Grupo Planeta me dio cinco libros, porque también estaban los que correspondían al mes pasado. No pude hacer lo mismo con los libros de Penguin porque, por mas que había avisado que iba a ir mas tarde de lo esperado a buscarlos, ellos me devolvieron el paquete a la zona de prensa, y me quede sin ellos. No pasa lo mismo con los de Planeta que ellos acumulan los paquetes.


Camino a Sognum: es la nueva novela de Benito Taibo, en esta ocasión tenemos un libro de fantasía, el primero de este autor, espero poder leerlo y que me guste tanto como el resto.


Una corte de hielo y estrellas: es el cuarto libro de esta serie que tan bien conocemos y que mucho amamos. Por lo que tengo entendido este libro ya no es parte de la trilogía principal pero que sigue la vida de un par de personajes.


La línea: este nuevo libro de Keri Smith es otro mas de esos didácticos que ella nos ofrece y nunca pude completar el Destroza este diario porque me daba pena romperlo y maltratarlo, espero poder poner en juego mi creatividad con este libro.


Déjate atrapar: este libro lo pedí por su portada, esta escrito por una influencer y sinceramente no se cuando voy a poder leerlo pero la verdad es que es muy corto y seguro que muy rápido de leer.


Conjuro de luz: es el ultimo libro que me dio Planeta y la ultima parte de la trilogía escrita por esta autora, ahora que ya la tengo completa seguramente la maratonee algún fin de semana largo.

Y bueno, eso es todo por este book haul, espero que les haya gustado y me encantaría que en los comentarios me digan que libros consiguieron ustedes este mes!

Los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario