lunes, 10 de noviembre de 2014

Wrap up - Octubre 2014

Hola! Acá estoy nuevamente para traerles el Wrap up de Octubre.
Estos son todos los libros que leí el mes pasado!!

El primero fue Los días que nos separan de Laia Soler, es obvio que el libro me encantó, es súper especial, emotivo, te renueva, hacía mucho tiempo que un libro no me movilizaba como lo hizo este.

Reseña AQUÍ

El segundo libro es El chico malo de Abbi Glines, es un libro que me gustó muchísimo, fácil de leer y refrescante, con una poderosa historia de amor que te obliga a leer sin parar hasta que te das cuenta que se acabó!

Reseña AQUÍ

El tercer libro es Solo un año de Gayle Forman, es el segundo libro de la bilogía que empezó con Solo un día. Ambos me encantaron, pero el segundo lo disfrute mucho mas, no porque fuera mejor, porque el primero me encantó y fue súper especial, sino porque pude disfrutar más de la pluma de la autora que es súper linda, tierna y llena de frases.

Reseña AQUÍ

Después de Solo un año leí Just one night (o Solo una noche) que es una historia corta que Gayle Forman escribió para darle un cierre a la bilogía Solo un día. No lo reseñé, pero quiero decir que es perfecto, simplemente perfecto, sin palabras. Ellos dos están destinados a estar juntos y agradezco a la autora por escribir esta historia corta para hacernos saber lo que yo esperaba que fuera cierto. Una impresionante y maravillosa conclusión de esta historia de amor y auto descubrimiento.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso fue mi siguiente lectura, y como había visto la película y no me había gustado mucho, dejé el libro para mas adelante, pero finalmente lo compré y me encanté, nada que ver con lo que me esperaba, sencillo y lleno de giros argumentales totalmente sorprendentes. Totalmente recomendable.

Reseña AQUÍ

Después leí Amor y otras palabras extrañas y me encantó, no lo reseñé, lo iba a hacer pero fue pasando el tiempo y ahora quiero seguir adelante con otras cosas, pero si llego a tener algún hueco para escribir esta reseña lo voy a hacer.

Por lo pronto tengo que recomendárselo muchísimo, es un libro llevadero que leí en un día y medio. La protagonista es súper simpática y cae bien, además de ser muy inteligente. Es una historia que hay que leer porque te puede sorprender.

Como no podía ser de otra forma, después de leer Ciudad de hueso corrí a la librería y me compré el segundo Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Es un libro que me encantó tanto como el primero, es una saga que estoy disfrutando mucho con cada libro que leo, es divertido, lleno de sarcasmo, ironías, escenas en las que reís a carcajadas, en las que lloras, etc.

Reseña AQUÍ

Y por ultimo leí Insurgente de Verónica Roth, segunda parte de Divergente, la reseña la tengo escrita y en estos días la voy a subir. Pero bueno… es difícil decir si este libro me gusto o no… por un lado el libro me gusto mucho sobretodo por el final, o sea, el cambio de conciencia de la protagonista en el final de la historia fue fundamental para que el libro me gustara, porque la verdad que hasta tres cuartos del libro a Tris la quería matar y a Verónica también (cuando lean la reseña van a ver mis motivos)

En fin, el libro me gustó, pero solo hasta ahí, no le llega ni a los talones a Divergente, pero igual está bien, espero que el tercer libro me guste tanto como el primero.


Y bueno, eso es todo… 

Nos vemos la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario