viernes, 7 de noviembre de 2014

Novedad!!!

Hola! Acá estoy para hacer una entradita rápida porque tengo poco tiempo pero quería contarles lo que me pasó hoy…

Como ustedes saben hace algunos meses salió a la venta en Argentina los dos primeros libros del Club de los Incomprendidos, de Blue Jeans, cuyos nombres son: Buenos días, princesa y No sonrías que me enamoro (los títulos que este autor le pone a los libros son siempre tan lindos y tiernos ¿No les parece?)

Bueno, hoy fui a comprarme algunos de los libros que salieron en este mes y lo vi… me refiero al tercer libro de la trilogía, ¿Puedo soñar contigo?, si, leyeron bien, la tercera y última parte del Club de los Incomprendidos ya esta entre nosotros.

¿Ustedes lo sabían? Porque yo no, y fue una sorpresa muy linda verlo ahí, solo que no tenía plata de más para comprarlo, así que para la próxima.

No estaba entre las novedades de este mes, pero ya saben que lo pueden comprar, yo lo vi en Yenny de La Plata. Así que atentos…


Acá les dejo la sinopsis y la portada!!!


 “- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.
Eso es todo por ahora! Nos vemosss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario