lunes, 3 de noviembre de 2014

In My Mailbox - Octubre 2014

Hola! Pero que días feos que están haciendo, por favor, aunque para las personas que leemos es casi un favor no?

Hoy les traigo el primer IMM del blog, así que a ponerle muchas ganas. Estos son todos los libros que compré el mes pasado:


A ver, estos libros los compre yo, es decir, con ayuda de mi mama y de mi trabajo, o sea de mi papa también. 


Los días que nos separan es un libro que quería desde que salió en España y cuando me estaba resignando a tener que leerlo en PDF, lo cual no me gusta mucho porque es más lindo el libro físico, me enteré que llegaba a la Argentina de mano de Editorial Granica, así que no lo dudé dos veces y lo compré por medio de su web.

Es obvio que el libro me encantó, es súper especial, emotivo, te renueva, hacía mucho tiempo que un libro no me movilizaba como lo hizo este.



Cazadores de sombras es una saga que quiero leer desde siempre, pero por algún motivo u otro nunca los compraba. Este mes les di una oportunidad y la verdad es que son perfectos. 


Estos cuatro libros los compré porque soy una ansiosa incorregible, ¿Por qué? Simple, porque a La Plata Leal y Cuatro no llegaban más y yo los quería casi con urgencia aunque todavía no había leído Insurgente (ahora ya esta leído, mas adelante la reseña). Así que un día mi hermana me dijo que iba a Buenos Aires a hacer unos trámites así que me le uní y conseguí estas preciosidades. OJO. Solo iba a comprar Leal y Cuatro, pero bueno, no me pude resistir jajajajaja. De estos cuatro solo leí Amor y otras palabras extrañas y la verdad es que todavía no lo reseñé, espero hacerlo pronto, porque es un libro hermoso, fresco, nunca antes visto :D



Solo un año lo compre a principio de mes. El primer libro me encantó y simplemente sabía que este era igual de perfecto. No me equivoqué, así que si tienen la posibilidad de leerlo háganlo, en serio, recomendadísimo. 






Así que bueno, eso es todo por este mes. En breve les voy a traer las novedades de Noviembre (que ya estoy juntando plata porque me gustaron tres o cuatro) y el Wrap up de Octubre!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario