lunes, 24 de febrero de 2020

Reseña #231: Nosotros en la luna - Alice Kellen



Título: Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen

Editorial: Planeta

Páginas: 480

Sinopsis: Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.




Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, porque como todos los lectores no creo que solo pueda elegir unos solo. Cuando ella anuncio que iba a sacar un nuevo libro supe que tenía que leerlo y creo que también supe, internamente que me iba a encantar.

Ginger es una estudiante universitaria a la que le han roto el corazón, así que toma una decisión impulsiva, se sube a un avión y pasa menos de 24horas en Paris. Ryhs es un alma que no tiene un hogar, él se la pasa viajando de ciudad en ciudad, nunca se asienta en ningún lado.

Sus caminos se cruzan cuando Ginger está intentando sacar un ticket para un autobús, y como no podía, Ryhs decide ayudarla. También se ofrece a hacer de guía turística y es en ese momento, creo yo, que sus vidas se unen para siempre.

Ginger va a volver a su vida universitaria, pero va a intercambiar mensajes de mail con Ryhs casi diariamente, así que a pesar de estar lejos siempre están cerca. Van a ir pasando años, sueños, obligaciones, decepciones, enamoramientos y es así como vamos a ir conociendo poco a poco la vida de estos dos increíbles personajes.


Yo sabía que este libro me iba a romper el corazón, para después volver a sanarlo. Es una historia de amor muy bonita, y conmovedora, que nos va a ir llevando a lo largo de varios años de vida de estos dos personajes y como van ellos creciendo en el camino.

Ginger es un personaje que realmente me gusto muchísimo, a ella la conocemos, al principio como una chica universitaria que cuando termine los estudios va a heredar la empresa familiar. Su amistad con Rhys la va a hacer cuestionarse un montón de cosas, como por ejemplo, si está bien anclarse en lo que los demás creen que es bueno para nosotros, o si está bien dejar los sueños propios guardado en un cajón, solo como un proyecto. Creo que Ginger sufre muchísimos cambios a lo largo de la novela y eso me encanto porque vamos viendo la evolución que sufre ella como persona, como aprende a jugársela por lo que realmente anhela. Es muy inspirador.

“Estar enamorado creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.”

Rhys por otro lado, es todo lo contrario a ella que es organizadora y calculadora, Rhys simplemente, se deja arrastrar por la corriente, el problema es que ir saltando de lugar en lugar te hace pensar si en realidad tenes un hogar al que pertenecer. Este personaje también tiene cambios muy radicales y la presencia de Ginger en su vida va a ser un ancla.

Son dos personajes que disfrute muchísimo y a pesar de que viven en puntas separadas del mundo, siempre están el uno para el otro cuando más se necesita.

Disfrute mucho de la amistad y el amor de este libro, también disfruté de los personajes, porque Alice Kellen sabe crear personajes que te llegan al corazón, que se hacen un huequito para quedarse para siempre. También hay lugares muy bellos, y nos hace pasear por gran parte de Europa y Estados Unidos.

Ame la historia, ame lo que me hizo sentir con cada palabra, con cada capítulo, rogaba que las paginas no terminaran y pudiera seguir leyendo la historia de estos dos personajes. Recomiendo mucho esta historia, recomiendo muchísimo a esta autora!


Valoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario