miércoles, 19 de febrero de 2020

Reseña #227: Él dice, ella dice - Kelly Erin




Título: El dice, ella dice

Autor: Kelly Erin

Editorial: Harpen Collins

Páginas: 480

Sinopsis: Kit y Laura son la joven pareja perfecta; unidos por su amor a los eclipses y su deseo de viajar por el mundo para ser testigos de estos fenómenos naturales. En el silencio; tras un eclipse de sol; en un festival en Cornwall; Laura es testigo de una agresión sexual. Ella y su novio Kit llaman a la policía; y meses después ambos declararan en el juicio. En ese momento cuatro vidas cambiaran para siempre. Quince anos después. Laura y Kit viven aterrorizados. Mientras Laura sabe que hizo bien en denunciar el crimen también sabe que nunca puedes ver la imagen completa. Algo siempre se queda escondido algo que nunca habría imaginado.



Compre este libro porque me uní a un grupo de lectura en mi ciudad y este libro es el que salió elegido para leer la primera mitad de Enero. Yo lo vote porque la sinopsis pinta un libro muy bueno y entretenido, pero lo que encontré dentro de él no me gusto mucho.

Laura y Kit se conocen cuando son apenas adolecentes y desde ese entonces están juntos. Kit es un cazador de eclipses y en uno de esos festivales es que va a enamorarse de Laura. Laura por su lado también se enamore de él y queda sorprendida por la magia de los eclipses.


El libro va a estar contado desde la perspectiva de los dos personajes y también desde vamos a ir y venir del pasado reiteradas veces.

En el presente Kit se está preparando para ir a ver un eclipse de sol mientras que Laura se queda en Londres ya que está muy cerca de parir y por ese motivo no puede viajar.

En el pasado vamos a ir conociendo la historia de estos personajes, como se conocieron y como un acontecimiento los unió a Beth, la tercera protagonista de esta historia. Laura ve el momento exacto en el que Beth es abusada por un chicos y en todos los flashback de esta historia vamos a ir viendo cómo se desarrolla el juicio y como Beth se va uniendo mas y mas a Laura.


Cuando yo leí la sinopsis me gusto mucho y sobre todo me re llamo la atención el tema de los eclipses y demás. Pero también tengo que decir que cuando empecé a leerlo se me hizo re lento. Las páginas pesaban y la acción no llegaba nunca.

Laura es un gran personaje que está esperando gemelos del chico que conoció cuando era adolecente. Viven juntos y felices en Londres, pero también viven escondiéndose. Me pareció interesante como trata el tema de la ansiedad de la protagonista aunque creo también que le podrían haber dado un poco mas de importancia.

Kit nunca termino de cerrarme como persona ni como marido. Me parece que las decisiones que toma a lo largo de todo el tiempo no son muy buenas, al contrario son muy egoístas.


Es un libro que se pone realmente interesante en las ultimas paginas, todo el proceso hasta llegar ahí, me aburrió muchísimo. La sinopsis nos prometía un thriller trepidante y en eso me siento un poco estafada. Como le dije, las ultimas 50 páginas estuvieron realmente bien, pero todo el trayecto hasta llegar ahí fue muy aburrido.

Valoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario