miércoles, 2 de enero de 2019

Book Haul - Diciembre 2018

Buenas! Como están todos? Feliz año nuevo! Espero que lo hayan pasado muy bien y rodeados de su familia y personas que aman. Lo que a mi me trae por acá hoy es, además de la primera entrada de este 2019, es el Book Haul del mes de Diciembre



Este mes no fui a buscar las colaboraciones de Penguin porque estuve trabajando mucho, pero planeo hacerlo esta semana a mas tardar. Y allí tengo dos libros que van a entrar en el Book Haul del mes de Enero. 

Empecemos porque el año pasado en Navidad me regalaron cuatro increíbles libros mas dos que me compre yo a principios de mes! 



Los dos libros que me compre yo este mes fueron: 




La estrella mas oscura, de Jennifer L. Armentrout: este libro es la primera parte de la nueva saga escrita por la autora. Volvemos a reencontrarnos con los Lux y ahora con personajes, que en la saga principal eran secundarios. Espero poder leerlo pronto, sobre todo porque me encanta la forma de escribir de la autora y además la saga Lux me fascino. 




Perdimos nuestro camino de Gayle Forman: la nueva novela de esta autora. Adoro a esta escritora y estaba emocionada cuando vi que iba a publicar una nueva novela. No esperaba que llegara tan rápido a nuestro país. Voy a ponerme con él, en cuanto termine con las lecturas conjuntas que tengo previstos para Enero. 



Ahora si, vamos a ver los libros que me regalaron para Navidad! 

Mi mama me regalo dos libros: 




Cada vez que llueve: este libro tenia ganas de leerlo desde hace muchísimo tiempo, es por eso que, cuando mi mama me pregunto que libro quería pensé que seria un buen momento para hacerme de él. 




Forastera: es la primera parte de la saga de Outlander. Ya vi la serie, pero de cualquier manera tenia muchísimas ganas de leerla. Así que espero que me guste tanto como me gusto la serie. 

Ahora los próximos dos libros me los regalo mi novio. 




Días de sol, noches de verano: siempre quise comprarme este libro porque ya leí el que es de invierno y navidad y me encanto, así que espero que este sea tan especial como ese primero. Ahora, lo que realmente espero, es poder leerlo en el verano! 




Encuentros de película: otra antología de cuentos, no se porque se me dio de darle estos dos títulos, pero son libros que tengo ganas de leer desde hace mucho, es por eso que los pedí. 

Ahora si, esos son los libros que conseguí en el mes de Diciembre. Espero que les haya gustado! Tengo muchos títulos por leer y por suerte ahora muchos días por delante! 

Los leo! 

1 comentario:

  1. Hola!
    La estrella más oscura lo leí hace poco y me gustó bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar