domingo, 31 de julio de 2016

#Winterthon - Wrap Up

Hola! Buen domingo para todos! Que andan haciendo? Personalmente me estoy preparando para un cambio de rumbo que mañana les voy a contar bien bien.

Hoy vengo por acá porque ayer terminó la Maratón de lectura de invierno #Winterthon, que consistió en leer la mayor cantidad de libros durante las dos semanas de vacaciones de invierno, así que esta entrada consiste en contarles que tal me fue a mí.


Estoy muy contenta porque me propuse leer nueve libros y llegue a leer seis, para mí es un montón, fueron dos semanas de leer y leer y me encantó, hacia muchísimo tiempo que no podía disfrutar de tiempo libre para leer.

Así que sin más preámbulo vamos a ver que libros leí!


Comencé la maratón leyendo Invierno Asesino, un libro que me gustó mucho más de lo que esperaba. Es un libro lleno de acción, aventuras, misterio y un poco de romance. Me gustó mucho la historia que propone y es la primera parte de una trilogía que espero tener la oportunidad de seguir leyendo.

Si queres saber más sobre mi opinión podes ir a la RESEÑA


Seguí leyendo Mujercitas, un libro que me llegó de una amiga invisible en el que estuve participando. Es una versión acortada pero aun así me gustó muchísimo y espero poder leer pronto la historia completa.

Si queres saber más sobre mi opinión podes ir a la RESEÑA


Después me sumergí en el libro de Yo, Simón, homo sapiens, del que no pude salir hasta que lo terminé. Me encantó, me fascinó, y espero que muchos de ustedes le den una oportunidad porque es verdaderamente increíble.

Si queres saber más sobre mi opinión podes ir a la RESEÑA


Continúe con La coincidencia de Callie y Kayden, un libro que no esperaba que me gustara tanto, porque la verdad es que esperaba un Young Adult, normal y repleto de sexo. Pero me equivoque, este libro si es un Young Adult, pero no está repleto de sexo, sino de personajes que están rotos por dentro y sin esperanzas, pero que al encontrarse sienten la chipa de la vida renacer.

Si queres saber más sobre mi opinión podes ir a la RESEÑA


Con el final increíble que tuvo La coincidencia de Callie y Kayden no podía esperar para agarrar el segundo, El secreto de Callie y Kayden, así que empecé a leerlo y también voló en mis manos. En esta historia nos centramos más en los problemas que tiene el personaje masculino y como ella intenta sanarse a sí misma y sanarlo a él. Me gustó muchísimo!

Si queres saber más sobre mi opinión podes ir a la RESEÑA


Y por último leí Nosotros después de las doce, un libro lleno de magia y con personajes que me encantaron. Si tuviera que elegir un libro de los seis para que sea mi favorito sería este porque es perfecto. Laia tiene una pluma mágica, ágil y que no aburre. La historia atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta que llegas al final.

Si queres saber más sobre mi opinión podes ir a la RESEÑA

Y bueno, eso es todo, estos son los libros que leí en estas dos semanas de vacaciones!
Los leo en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Hola, que buenos libros, yo desde hace mucho quiero leer Mujercitas pero estoy esperando encontrar una buena edición, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, unas estupendas lecturas, me alegro que las hayas disfrutado. Mujercitas me trae muy buenos recuerdos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar