martes, 12 de julio de 2016

Penguin Random House empieza a colaborar con el blog!

Hola! Cómo andan? En realidad no pensaba escribir esta entrada hoy, porque quería subir una reseña, pero de repente pasó algo que no me esperaba y es necesario MUY NECESARIO que yo les cuente que es.

Bien, la sorpresa ya la saben porque tuve que ponerlo en el título jajaja, pero les voy a contar la forma en la que pasó.



Para poder hacer esto me tengo que retrotraer (tremenda palabra ¿A que si?) al lunes. Bien, el lunes fui a Capital a buscar algunas colaboraciones que tenía pendientes y a hacer un trámite del que mucho no les quiero contar (por cábala jajaja) pero del que pronto les voy a tener noticias si todo sale como lo tengo planeado. Resulta que ese trámite del que no les puedo hablar no salió precisamente bien el lunes, por ende me preparé mejor para el martes y volví a la carga.

Así que cuando estaba volviendo de capital, y mientras leía un libro que si les soy sincera no puedo soltar (es en serio, ni siquiera sé cómo pude dejarlo para escribir esta entrada) y me vibra el celular que tenía en el bolsillo de la campera. Si les soy sincera odio cuando me interrumpen cuando estoy leyendo y más cuando estoy leyendo algo muy adictivamente (existe esa palabra? Espero que sí). Así que de mala gana saco el celular y veo que en realidad era un mail lo que me había interrumpido, lo abro, obvio, capaz es algo importante. Era un mail de una chica de prensa de Penguin Random House, o sea, o sea. Lo leí medio por arriba y cuando lo volví a releer solo significaba una cosa.

PENGUIN RANDOM HOUSE COLABORA CON EL BLOG!!!! Yo estaba sentada en el micro, al lado de un hombre que estaba durmiendo y les juro que empecé a sonreír a lo loco y era súper raro porque no lo esperaba. Necesitaba hacer algún bailecito tonto, agitar los brazos lo que sea. Pero me tuve que reprimir, pero volví a leer el mail, capaz había entendido mal, pero no PENGUIN RANDOM HOUSE COLABORA CON EL BLOG!

Esa es la noticia y yo no quepo en mí de la felicidad. Estoy feliz, feliz, y esto es gracias a ustedes, gracias a cada persona que se toma el tiempo de comentar, de leer, gracias a los que siguen al blog en las redes sociales, gracias a la editorial por confiar en este espacio para las reseñas de sus libros.


No sé cómo agradecer, no sé ni que decir. Solo GRACIAS, un gracias enorme a todos los que siguen este blog, GRACIAS! 

1 comentario:

  1. Ay, qué genia!!! :D Me alegro mucho!!! n__n Felicidades, te merecés todo! :)

    ResponderEliminar