viernes, 23 de octubre de 2020

Reseña #248: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

 


Título: 33 razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Páginas: 320

Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Alice Kellen se convirtió en mi autora favorita, cada libro, cada historia que leo de ella me encanta, me enamora y me transporta. Con esta no fue diferente.

Hay cuatro amigos de toda la vida, que se separan por motivos que el lector tiene que descubrir, pero se vuelven a encontrar y la magia que existía entre ellos cuatro vuelve a renacer.

Es increíble que un libro que es corto, pueda transmitir tanto. Rachel, una de estos cuatro amigos, cambio mucho en el tiempo que no estuvo con ellos. Ahora ya no confía en nadie y no tiene a nadie, pero Mike, Luke y Jason le van a enseñar que las amistades de la niñez son las más poderosas.

El romance es precioso, súper delicado, súper tierno, los personajes son increíbles, cada uno con su imperfección, con su temperamento, con su dolor. Pero todos tienen una cosa en común, saben y quieren estar juntos. Esa es su familia.

El libro esta divido en dos partes, la primera cuenta como estos cuatro amigos se conocieron y como su amistad fue creciendo con el correr de los años.

En la segunda parte vemos el reencuentro, después de cinco años separados y vemos como la relación se va volviendo a formar, pero esta vez más firme, más fuerte.

En definitiva, adoré esta historia y sus personajes, adoré la relación que hay entre ellos, y adoro también que este libro sea la primera parte de una trilogía, para poder reencontrarme con todos en los próximos tomos.

Valoración



1 comentario:

  1. ¡Hola! Justo hoy acabo de conocer la existencia de estos libros y que ganas me has dejado de ellos. Solo he leído una vez a la autora y me encantó, así que estos también se van a la lista de pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar