sábado, 17 de octubre de 2020

Reseña #247: Mujeres que no perdonan - Camilla Lackberg


Título: Mujeres que no perdonan

Autor: Camilla Lackberg

Editorial: Planeta

Páginas: 200

Sinopsis: Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspenso y giros impredecibles. 
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.


Compre este libro para poder cumplir una consigna de una maratón. No soy aficionada a leer thrillers, por lo general, me parecen lentos, no sé, no es lo mismo que ver una serie policial, por ejemplo.

A esta autora yo ya la había leído hacia un tiempo y su forma de escribir me había gustado mucho.

Mujeres que no perdonan cuanta la historia de tres mujeres que por diferentes razones quieren deshacerse de sus maridos. Si digo algo más que esto, estaría haciendo spoilers.

El libro me gustó, lo leí muy rápido, porque cuenta con doscientas paginas como mucho. Lo que no me gustó, fue que fue predecible, o sea, cuando le leí la sinopsis a mi novio para que viera de que trataba, me dijo: “ah, seguro que pasa esto...” y me expuso su teoría. Resultó ser cierta.

La vida de cada una de estas mujeres es interesante y cada una necesita ser libre por diferentes motivos y la pluma de la autora hace que el libro sea entretenido y llevadero.

No es una lectura que te vuela la cabeza, pero si es una lectura para pasar una tarde de domingo metida en un buen misterio, aunque sea un poco predecible.

Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario