lunes, 2 de julio de 2018

Book Haul - Junio 2018

Hola chicos! Como están? Yo estoy teniendo unas semanas un poco turbulentas, intentando acomodarme a los nuevos horarios de mi vida y todo eso intercalarlo con un poco de lectura y el blog, así que estoy reacomodando mi vida jaja

Pero hoy es 2 de julio y debería hacer subido el book haul del mes pasado ayer, pero sinceramente tuve un finde mas complicado de lo normal y recién hoy me siento con las fuerzas y las ganas necesarias para ponerme a escribir. Así que allá vamos!




Este book haul va a tener un cambio, y es que además de mostrarles el libro que me dio la editorial voy a dejarles la sinopsis así ya saben de que se trata.

Empecemos!



Este mes Penguin Random House me dio dos libros...



Al atardecer: es un libro escrito por la famosísima Nora Roberts y cuando lo saqué del paquete me sorprendí por el tamaño porque es bastante, muy, gordito. De cualquier manera tengo muchísimas ganas de leerlo y espero hacerlo muy pronto.

Sinopsis: Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor. La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine. ¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?



El beso del traidor: ayer me entere que es una trilogía, y una de esas de fantasía como a mi me gusta, así que ni bien termino de leer el que estoy leyendo ahora agarro este!

Sinopsis: Una chica rebelde y valiente, un casamiento arreglado, alianzas políticas y un romance tempestuoso conforman esta historia repleta de intrigas y mentiras. Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia La Pajarera (Sage Fowler) no es precisamente lo que comúnmente se entiende por una dama, lo cual es positivo para ella. Tras un fallido intento de un matrimonio arreglado, Salvia comienza a trabajar como aprendiz de casamentera, para preparar a otras chicas, para contraer un matrimonio de conveniencia con el fin de crear alianzas políticas. Cuando la escolta militar de las damas percibe un levantamiento político, Salvia es reclutada por un apuesto soldado para infiltrarse en las filas enemigas. Cuantos más hallazgos va descubriendo como espía, menos segura está de en quién confiar... Identidades secretas y un romance tempestuoso. El beso del traidor está lleno de intriga, espionaje y mentiras.

Ahora vamos a ver los libros que vienen de parte de Grupo Planeta, que eran dos paquetes, uno del mes de Mayo y otro del mes de Junio.



Para siempre, Lara Jean: es la tercera parte de la serie A todos los chicos de los que me enamore, de la cual va a salir una película y ya anda dando vueltas el tráiler. Ahora, lo que no se es si con este libro se termina o hay otro, así que por ahora no sabemos si es trilogía o saga.

Sinopsis: (contiene spoilers de los libros anteriores!!) 
Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, deberá elegir una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante¿ Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?



Todos somos normales: este libro esta escrito por dos blogueras argentinas, así que tengo muchas expectativas para cuando sea su turno.

Sinopsis: Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario. Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella. Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como "normal" en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.



Obedeciendo tus reglas: es la segunda parte de lo que creo que es una bilogía, el primer libro se llama Rompiendo tus reglas y todavía no lo leí, estoy investigando si es una bilogía y probablemente lo maratonee.

Sinopsis: (contiene spoilers de los libros anteriores!!) 
"El primer paso para considerarte el dueño del mundo y ocultar lo roto que estás es mirar como insectos a todos los demás". Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un chico egocéntrico, trastornado y manipulador que, junto con sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error revelará su secreto y, con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.



La mascara de plata: es la cuarta parte de los libros escritos por Holly Black y Cassandra Clare. Creo que estos iban a ser cinco en total, así que cuando salga el quinto voy a maratonera la saga.

Sinopsis: (contiene spoilers de los libros anteriores!!) 
La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto ha sido revelado. Está tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Todos quieren conocer los misterios arcanos que se ocultan en su interior y nadie cree sus palabras. Una promesa de libertad aparece, pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores o correrá el riesgo y destruirá todo lo que ama? Si no quiere ser un mero títere del destino, Callum deberá tomar decisiones definitivas acerca de sus propios poderes.



Sammy y Juliana en Hollywood: es el nuevo libro de Benjamin Alire Sanz, que tengo muchas ganas de leer por su bella portada, porque esos colores son preciosos.

Sinopsis: Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a sí mismo a través de los ojos de Juliana una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood -un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto- y el mundo tal como lo conocen empezará a cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire.

Y eso es todo! Esos son los libros que obtuve en el mes de Junio y espero que en Julio pueda comprarme dos a los que les tengo muchas ganas!

Los leo!

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! Que hermosos todos los libros que recibiste ❤️ Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Jenny Han *-*
    Nos leemos :)
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buenas adquisiciones!
    Al atardecer tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El beso del traidor tiene buena pinta :)
    No conocía tu blog me quedo por aquí, y si quieres te invito a el mio.
    Besos ^^

    ResponderEliminar