viernes, 10 de febrero de 2017

Wrap Up + Book Haul - Enero 2017

Hola! Como andan? Yo estuve algunos días sin luz y por eso se me complico bastante subir reseñas o entradas en general. No sé de qué parte del mundo son, pero en Argentina, mas especialmente en La Plata, el fin de semana pasado hubo un viento muy fuerte (según lo que leí a más de 110km por hora) e hizo que gran parte de la ciudad se quedara sin luz. Estuvimos tres días sin luz, ya no sabíamos que hacer… en fin, por suerte ya pasó y ahora estoy sentada poniéndome al día, porque por más que no había luz seguí leyendo.

Lo que me trae acá este día es el Wrap Up del mes de Enero, el primero del año y junto con él voy a hacer también el Book Haul, puesto que solo conseguí dos libros y no compre nada (soy una santa y pobre, además) así que para no hacer una entrada en la que les muestro solo dos fotos hago una entrada contándoles que leí y que conseguí! Empecemos!


Este mes recibí de parte de Ediciones B dos libros preciosos.


En el bosque: un libro que lo vi en muchos canales de España y estaba esperando a que llegara a nuestro país. Muchísimas gracias a la editorial, espero estar poniéndome con él muy pronto.



Cuaderno de dibujos: el año pasado salió el boom de los libros para pintar y la edición de este libro es magnífica, ya estuve pintando y si gustan ver acá les dejo algunas fotos.




Y ahora, dada por finalizada la sección de Book Haul (corta solo por este mes) vamos a ver los cinco libros que leí.






Si el amor es una isla: la editorial me había proporcionado el ejemplar aunque yo ya lo había leído para esta misma altura el año pasado. Me encanto reencontrarme con los personajes y darme cuenta que el libro me sigue gustando tanto como el año pasado!

Te esperaré ☆☆☆☆: este libro fue un regalo de Celes de Un viaje en papel y no podía imaginarme, cuando me lo regalo, que me iba a gustar tanto. Es un libro precioso, con personajes entretenidos y divertidos y situaciones que no te esperas. Es un libro largo que se lee en tres o cuatro sentadas porque simplemente no podes parar.

Scarlet ☆☆☆☆: segunda parte de las Crónicas Lunares que ya está completa en nuestro país. Y tengo que decir además, que este tomo es mi favorito de los tres que leí hasta el momento. Simplemente me encantó, Scarlet es el mejor personaje femenino que leí en mucho tiempo.

Cress ☆☆☆☆: se nota que la autora mejora con cada libro que pasa. Este volumen me gustó mucho a pesar de las diferentes opiniones que leí en diferentes blogs y canales.

A todos los chicos de los que me enamoré ☆☆☆☆☆: una historia por la que no daba nada, tenía cero expectativas al comenzarlo y por eso me gustó tanto creo yo. Es un libro lindo, tierno y muy especial, ya tengo el segundo y espero poder leerlo muy pronto.

Y bueno chicos, eso es todo por esta entrada, me gustaría que me dejaran en los comentarios que libros leyeron ustedes y cuales consiguieron durante el mes pasado!

Los leo!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te esperaré es precioso, me han entrado ganas de leerlo de nuevo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que mencionas he leído En el bosque, Si el amor es una isla y estoy completando poco a poco el Cuaderno de dibujos jaja
    Tuviste muy bellas lecturas :D
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar