viernes, 14 de octubre de 2016

Reseña #120: Segundas oportunidades - Mónica Murphy


Título: Segundas oportunidades

Autor: Mónica Murphy

Editorial: Océano

Páginas: 320

Sinopsis: Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo?. Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

¡MUCHAS GRACIAS EDITORIAL OCEANO POR EL EJEMPLAR!


Segundas oportunidades es la segunda parte de la bilogía Una semana contigo escrita por Mónica Murphy.

Si recuerdan el final de Una semana contigo, Drew abandona a Fable en su habitación y se va, prácticamente desaparece de la vida de la chica a la que ama, él dice que no se la merece y ella no comprende por qué la dejó.

En esta nueva entrega, nos situamos dos meses después del final del libro anterior, Fable intenta continuar con su vida, su madre sigue siendo más adolescente que adulta y Owen empieza a crecer y a rebelarse. Un día, mientras trabajaba en el bar La Salle entra un hombre misterioso y muy atractivo que le va a ofrecer un nuevo trabajo, mucho mejor pago y en un restaurant que acaba de abrir las puertas, Fable, acepta, necesita el dinero.

“Amar a alguien es arriesgas constantemente tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo.”

Por otro lado Drew buscó ayuda psicológica y su doctora lo ayuda a intentar superar sus traumas, pero está apartado de sus amigos, demasiado sumido en su propia miseria. Un día cuando uno de sus compañeros de equipo lo invita a la fiesta de Logan, Drew, contra todo pronóstico, dice que sí. Lo que no esperaba era terminar en una fiesta privada en el mismo lugar donde trabaja Fable y mucho menos esperaba verla ahí. Inmediatamente la química que hay entre ellos resurge.

Este libro va a tener la máxima puntuación, porque se volvió adictivo, simplemente no podía soltarlo.

Me encantaron como evolucionaron los dos protagonistas.

Fable tiene muchos problemas, intentando educar a su madre y a su hermano, superar a Drew y no perder su nuevo trabajo. Hasta que Drew vuelve a parecer en su vida, Fable no sabe que pensar o cómo reaccionar, lo que sí sabe es que es cuando están juntos la química que hay entre ellos es palpable.

“Levántate por algo que ames, aunque ello signifique que te quedes solo.”

Drew, por otro lado, está destruido por lo que le dijo su madrastra, no sabe cómo llevarlo y no puede estar con Fable sin sentir que no la merece. Pero cuando la vuelve a ver, después de dos meses, se da cuenta que no puede estar sin ella y va a intentar reconquistarla.

La historia me gustó muchísimo, me pareció que la autora supo sacarle partido a la increíble trama que creó, porque a decir verdad el final de este libro no me lo esperaba y creo que los protagonistas tampoco.

Todos y cada uno de los personajes están muy bien constituidos, todos parecen reales, así como el romance, que tenía un poco de miedo que se volviera muy cliché, pero no, ambos protagonistas están muy enamorados el uno del otro, pero no por eso dejan que su amor caiga en el típico cliché de novela romántica.

“Nunca olvidaré lo que me has dicho, no porque importe, sino porque me hace sentir como si yo fuera importante.”

Me encantó este libro, me pareció dulce y tierno, créanme, léanlo y después me dice si no quieren a Drew para ustedes, me tiene totalmente enamorada.

Espero que le den una oportunidad, ambos libros son magníficos y si bien las portadas y las sinopsis parecen demostrar una historia superficial y bastante normal, los libros merecen totalmente la pena, porque están cargados de romance, esperanza y mucha alegría, pero como así hay cosas buenas, hay muchas malas, hay dramas familiares, misterios, traiciones y madrastras malvadas.

Esta segunda parte es el cierre perfecto para esta historia de amor tan sufrida y a la vez esperanzadora.

Valoración 



Los leo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola!!! me encantaron estos libros, y sobre todo me gustan las historias cuando se da un romance inesperado. Vamos que todo empieza como algo para beneficio de las dos partes y acaban enamorándose jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer estos libros, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar