domingo, 16 de octubre de 2016

Wrap Up - Septiembre 2016


Buenas! Como están? Hoy vengo por aquí para mostrarles los libros que leí en el mes de septiembre y si bien esta entrada tendría que haber visto la luz hace unos cuantos días por motivos un poco extraños nunca pude escribirla y subirla.

Pero más vale tarde que nunca ¿No?

Empecemos!




Besos entre líneas: (♫♫♫) este libro me gustó mucho más de lo que esperaba. Es un gran guiño de las autoras a este gran mundo en el que nosotros, los lectores, nos movemos mejor, el blog y booktube. RESEÑA

El ruiseñor: (♫♫♫♫♫) es imposible que diga en tres o cuatro líneas lo maravilloso y fantástico que es este libro, es una joya y espero que se animen a descubrirla. A mí me fascino. RESEÑA

Seveneves: (♫♫♫) es un libro muuuuuuuuuy gordo (800paginas mas o menos). Me gustó, aunque recalco que capaz había momentos del libro en los que las explicaciones científicas eran tan largas que me aburrió un poco. RESEÑA

Una corte de rosas y espinas: (♫♫♫♫) ¿Vieron cuando intentan empezar un libro como tres o cuatro veces, pero no pueden avanzar porque no es el momento? bueno, eso me paso con este libro, hasta que un di lo agarre y prácticamente no lo pude soltar. Me encantó y espero ansiosa la tercera parte antes de leer la segunda, ya me conocen. RESEÑA

Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida: (♫♫♫♫♫) este libro es una auténtica maravilla, lleno de música nos cuenta la historia de una chica común y corriente que se convierte en una estrella de la música, siempre sabiendo de donde viene y nunca perdiéndose en el mundo de la fama, creo que lo que más me gustó de este libro es la forma en que está construida la protagonista y de ella recalco su humildad. Me encanta este libro. RESEÑA

Cosas raras que se oyen en las librerías: (♫♫♫♫♫) este libro es genial, no solo es cortito sino que te hace morir de la risa, porque son cosas que se viven dentro de las librerías, que solo los libreros saben, los clientes son una cosa extraordinaria, pueden salir con cualquier cosa. No hice reseña de este libro, porque es muy corto, pero si pueden léanlo, los hará pasar una buena tarde y con muchas risas.


Y bueno, eso es todo por esta entrada, son varios los libros que leí, así que estoy conforme, veamos cómo nos va en Octubre!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Personalmente me están entrando muchas ganas de leer El Ruiseñor. He escuchado muchas cosas sobre este libro y en su mayoría todas son halagos. Debo admitir que no es mucho mi tipo de libro pero de seguro le daré una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!! Quiero Leer Soundtrack.
    Y No Quiero Precipitarme Pero Creo esta Lectura Tiene Todo Para Gustar.
    Espero Leerlo Pronto. Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar