martes, 4 de octubre de 2016

El amor cruza en diagonales - Primer Encuentro de Literatura Romántica en La Plata

Hola!!! Como están? Yo bien y contenta, aunque no sé muy bien porque, mi día fue totalmente normal, pero esta felicidad puede ser porque tengo tiempo para leer!


Bien, lo que hoy me trae por acá es contarles acerca de algo que se aproxima en el mes de Octubre y para el cual voy a necesitar su ayuda y mucha, déjenme decirles!

Empiezo desde cero, para contarles toda la historia desde el principio, así que agarren su café y a leer.

La cosa es así, hace tiempo conocí a una escritora que se llama Di.Vi.Na (obvio es el seudónimo, no creo que se llame así) y ella también es de La Plata, de donde soy yo, así que nos pusimos a hablar, le hice una entrevista para el blog y demás. Hace unos días me contactó está organizando un encuentro de literatura romántica y pidió que, junto con otra chica seamos moderadoras del encuentro.

Bueno, la idea es la siguiente, me gustaría que ustedes, dejen preguntas que les gustarían que escritoras respondiesen. Son cinco las autoras que van a participar, así que necesito bastante preguntas, más bien generales. De cualquier manera en el banner están los nombres de las participantes, así que si conocen a alguna pueden hacer una pregunta más específica.


Estoy viendo la manera de que ustedes puedan leer las respuestas a varias de esas preguntas que hagan, porque sinceramente, si yo estoy de moderadora no voy a poder tomar apuntes sobre las respuestas y no confío lo suficiente en mi memoria como para no anotar nada, me gustaría que ustedes tuvieran las respuestas de puño y letra de las mismas autoras. Por eso, estoy viendo si, de ser posible, cada autora me respondiera tres preguntas que yo seleccionaría, para después publicarlas en el blog junto con una crónica del encuentro y fotos que saque.

¿Les gusta la idea? Realmente espero que sí, porque necesito de su ayuda para que esto salga lindo, aunque les va a llegar a ustedes de manera indirecta. SI HAY ALGUIEN DE LA PLATA O QUE PUEDE ACERCARSE A COMPARTIR EL EVENTO CON NOSOTRAS LOS ESPERO!!!


Espero sus preguntas!

1 comentario:

  1. Hola! Soy Di.Vi.Na. y no, no me llamo así. En realidad, sí, porque mi pseudónimo es la combinación de mis nombres ;) Qué lindo que falten solo 4 días para EL AMOR CRUZA EN DIAGONAL! Ansiosa de responder todooo! Muchas gracias y nos vemos en breve. Muacks!

    ResponderEliminar