sábado, 1 de octubre de 2016

Book Haul - Septiembre 2016

Buenas! Como los trata el principio de la primavera? A mi bien, si les soy sincera, el calorcito que hace ahora es el justo para esta época, cosa de que podes salir de casa con una remera y un saco y no te morís de frío ni de calor en el intento.

Lo que me trae hoy por acá seguro que lo sospechan, porque hoy es primero y eso quiere decir Book Haul! ¿Qué les parece si les muestro todos los libros que llegaron a mi biblioteca durante el mes pasado?


Recibí una cantidad interesante de libros durante Septiembre y además me compré varios porque el 24 fue el cumple número dos del blog y lo celebré en una librería (como debe ser jajaja)

Estos son todos!


Empecemos por las colaboraciones editoriales.



Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida: este libro me lo dio Urano y ya lo leí, les juro que estoy haciendo un esfuerzo enorme para no ponerme a fangirlear acá mismo, pero es que amé con todo el cuerpo este libro. De él vamos a hablar en el Wrap Up y muy prontito voy a subir la reseña.



Hora de partir: otro libro que me dio Urano, todavía no lo leí, pero tengo muchas ganas. La realidad es que no lo iba a pedir porque pensé que iba a tratar entero de los elefantes y llega un momento que alguien tiene que salir lastimado para que haya historia, pero la sinopsis dista mucho de lo que en realidad yo pensaba porque me da la sensación que es mas de misterio. No sé, ya lo veremos.


Sapere aude: un libro que me dio Ediciones B y que es el final de la trilogía de Eblus, que tengo muchas ganas de leer, y ahora que tengo los tres libros, probablemente los maratonee.


Seveneves: en mi afán de insertarme en otros géneros le pedí este libro a Ediciones B, solo que no esperaba encontrarme con taaaaaaaanta cantidad de páginas. Lo leí igualmente, y de él les voy a hablar en el Wrap Up.


Doble silencio: este libro me lo dio Océano y es bastante gracioso lo que me pasó, porque una vez que me lo dan, lo estoy ojeando en casa cuando me doy cuenta que en realidad este libro es el séptimo de una saga, el ¡séptimo! Pero después me tranquilicé cuando me di cuenta que es el personaje del detective el que permanece a lo largo de todos los libros, así que este se puede leer independientemente sin problemas.


Después de ti: muchas gracias a Penguin Random House por este libro. Al principio no sabía muy bien si leerlo o no, pero finalmente caí en la tentación, espero que me guste tanto como el primero.


Y todos miramos el cielo: este libro me lo dio Planeta y quiero decir que lo pedí solo por la sinopsis, que no dice casi nada, no sé me dio ganas de leerlo.


Dulce final: otro libro que me dio Planeta. Es el final de una trilogía que fue traída de la mano de esta editorial desde febrero hasta el mes pasado y ya está completa, posiblemente también la maratonee en algún momento.


Cómplices: último libro de colaboraciones! Muchas gracias Planeta y no saben las ganas enormes que tengo de leer este libro. Quiero leerlo ya! Aunque recomiendan empezar con Persona normal porque dicen que ese libro es como un homenaje del autor para todos los autores que a él lo hicieron lector y que Cómplices es un homenaje a todos los lectores que lo leen. NO SON CONTINUACIÓN Y NADA DE ESO, DE HECHO, NO TIENEN LOS MISMO PERSONAJES.


Y bueno, ahora vamos con los tres libros que me compré para festejar el cumpleaños del blog:















No voy a dar muchas explicaciones de por qué los compré, simplemente les puedo decir que hacia muchísimo que los quería y qué mejor excusa que esta para comprarlos.

Y por último, pero no por eso menos importante:



Sí, me compré el libro de Harry Potter sin haber terminado de leer la saga principal, pero no importa, porque lo estoy haciendo, estoy por el libro tres y planeo terminar la saga antes de que se termine el año. Pero este libro lo quería tener, primero porque por más que no haya terminado de leer la saga amo a Harry Potter, me encantan sus libros, y segundo, porque estaba muy triste de no poder ir al lanzamiento del libro que se hizo en Capital.

Y bueno, eso es todo por este Book Haul. ¿Qué libros se compraron ustedes?
Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tus nuevas adquisiciones, aun no leo ninguno, espero hacerme pronto con Harry Potter
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sonia, hola: ¿Cómo estas? Espero que estés pasando un lindo sábado. Son bastante libros, los que te han dado como lo que haz comprado, si lo sumas significa medio estante de una biblioteca mediana XD Eso es mucho papel.
    La verdad es que no hemos coincidido en gusto con ningún libro, pero quién dice que en algún momento lea alguno de los libros, al azar XD
    Buen fin de semana. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los tres últimos LOS QUIERO *_____* Esta noche las calles son nuestras y La Joya tienen una pinta estupenda, ¡y el nuevo de HP no es que lo quiera, es que lo necesito para vivir! XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has conseguido un montón de libros, muchos de ellos tengo pendiente de leerlos
    Disfruta de ellos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar