domingo, 8 de febrero de 2015

IMM y WRAP UP - ENERO

Bueno, como dicen, más vale tarde que nunca. La verdad es que no se bien en que fechas se tienen que subir estas cosas, porque veo que hay personas que lo suben antes de que se termine el mes y hay otras que lo suben dos o tres días después que empezó el otro. Yo me puse una regla, subirlo antes del día 10.

Así que hoy estoy muy cerca de esa fecha límite y por eso les traigo los libros que compré en Enero.



Bueno, este libro lo compré por dos razones: la primera es que ya salía la película y la segunda es porque era la lectura del mes en la iniciativa Mochileros Literarios.


Así que no pude evitar comprármelo, además la película es súper preciosa igual que el libro! Recomendadas las dos cosas!











Este mes me fui de vacaciones y estos dos libros eran obligatorios en mi lista de libros para llevarme aunque sabía que la posibilidad de que leyera tal cantidad de páginas en 10 días era muy complicado y tampoco quería pasarme el día leyendo y no disfrutar nada.






Estos 3 libros también me los llevé de acá y GRACIAS MAMA porque la verdad es que son caros y ella me los regalo a los tres juntitos!

Obviamente tampoco llegué a leerlos pero si lo empecé antes de volver para acá.








Estos dos librillos me los compré en La Falda, Córdoba a donde fui de vacaciones (el hotel es excelente además estuve 10 dias sin hacer absolutamente nada, solo leer y comer jajajajajaja)

Todavía no comencé a leerlos pero espero hacerlo muy pronto, de Dan Brown ya había tenido oportunidad de leer algo, pero de la otra autora no. Comprar estos libro fue un impulso. Generalmente siempre organizo bien los libros que me compro y cuáles no, sino los investigo y leo reseñas por todos lados, pero con Secreto bien guardado e Inferno no fue así. Los vi, me llamó la atención la sinopsis y los compré. Así de sencillo.

Y ahora vienen los libros que leí en Enero. Y ellos son…



 Ciudad de fuego celestial, reseña AQUÍ

Donde termina el arco iris, reseña AQUÍ

Carta de amor a los muertos, reseña escrita pero pendiente para subir.

Esos ojos, la reseña no me convence, no sé si la voy a subir.

El nombre del viento (este pedazo de libro fue el que me saco casi todo el tiempo de lectura allá en Córdoba, tarde como 7 dias en terminarlo!) la reseña está escrita pero la  voy a subir muy pronto, creo que ODIO que se me acumulen reseñas!


Y leí la mitad de Los juegos del hambre, así que ese va a contar entero para el mes de Febrero, porque técnicamente lo terminé en Febrero.

Así que eso es todo por ahora!
Nos vemos la próxima!

8 comentarios:

  1. Geniales los dos de Patrick Rothfuss! Te encantará el segundo, yo lo disfruté mucho también (aunque el primero es insuperable). Y el de Dan Brown... no sé cómo será ese título, pero yo he leído tres del autor y nunca me defraudó. Así que seguro que es igual de adictivo que el resto :)

    Disfrútalos! Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que los de Rothfuss serán geniales, pero creo que voy a esperar un poco mas para leerlos, quiero esperar hasta que por lo menos haya fecha de publicación del tercero porque sino soy capaz de morir!!
      Y el de Dan Brown espero poder leerlo pronto!
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  2. Los libros están geniales! Que bueno que disfrutaras las vacaciones, muero por La música del silencio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! El descanso viene bien para poder empezar el año con pilas renovadas!
      Beso!

      Eliminar
  3. Voy a estar esperando tu reseña de Carta de amor a los muertos :D
    Me hablaron muy bien de Infierno, aunque los temas que toca Dan Brown creo que no serán de mi interés.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña de Cartas de amor a los muertos va a ser la proxima, porque la vengo aplazando desde hace tiempo.
      Gracias por pasar y leer el blog!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola sin duda serán excelentes lecturas, espero que las disfrutes :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar