sábado, 14 de febrero de 2015

Book-tag #1: BUAlentín

Hola!!!!! Hoy vengo con el primer Book-tag del blog!!! (areee que estaba contenta por el book-tag y no por el día de San Valentín, jajajajaj da igual!)


No me decidía si empezar o no con estos juegos que se hacen en los blogs con diferentes temas. Me había decidido y ya tenia el primero preparado pero vi que los administradores del BUA (Bloggeros Unidos deArgentina) publicaban este Book-tag con motivo de San Valentín y bueno, un pequeño cambio de planes y este va a ser el primero!

Empecemos!!

San BUAlentin



Consignas:

Amor
Acá tenes que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.

La trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego García


Pasión
El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte)

Yo antes de ti – Jojo Moyes



Corazón
El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Busca en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees).

La gramática del amor – Rocío Carmona
Ahí chiquitito esta el corazón, ¿Lo ven? Es lo único que encontré después de revistar tooooooooooooooodaaaaaaaaaa la biblioteca!
Paraaaaa acabo de encontrar otro jajajajaj Sky de Joss Stirling


Separación
Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)

After no solo lo odie sino que también no lo pude terminar de leer, pero capaz le vuelva a dar una segunda oportunidad porque a todo el mundo le encanta :S


Amante
Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).

Por ahora ninguno, esto muy orgullosa de todos los libros que leo y al que no le guste que no mire jajajaja

Casamiento
Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un contenido que ames tanto por el contenido, como por la portada

Los días que nos separan de Laia Soler
Este libro es excelente, súper inteligente, tierno. Lo voy a recomendar siempre porque es PER-FEC-TO!


Media naranja
Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.

Will! William Herondale!! Es mi alma gemela! Lástima que este atrapado en el libro!!!
Así que si, Cassandra Clare creó a mi media naranja!



Y bueno, eso es todo, la verdad es que cuando lo vi supe que quería hacerlo!
Espero que les haya gustado!

Feliz San Valentín!

4 comentarios:

  1. hahaha muy buen booktag, excelente media naranja, y after aun no lo he leído, aunque si, todos hablan de el xd.
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Si podes leer After voy a estar esperando la reseña para ver que te pareció.
      Beso!

      Eliminar
  2. Memorias de Idhún, no he leído ninguno ni nada de la autora aunque sé que es muy renombrada, pero las portadas me parecen geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Laura Gallego es mi autora favorita y capaz debería re-leer la trilogía porque la leí hace ya varios años pero toda la vida los voy a recomendar. Si podes leerlos hacelo, te van a encantar! Y si las portadas son preciosas!
      Beso!

      Eliminar