lunes, 30 de mayo de 2016

Book Haul de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hola! Como andan? Espero que bien, está empezando a hacer frio acá en Argentina, y eso me gusta, se podría decir que esta es mi parte favorita del año, no por la cantidad de trabajos que tengo que hacer, sino por el clima, frio, ideal para quedarse en casa leyendo con un café bien caliente.

(Esta entrada fue escrita el domingo pasado, por eso a continuación se lee la siguiente explicación). Hoy les escribo desde un lugar diferente, porque no estoy en mi casa, en mi habitación, hoy estoy acompañado a mi hermana que está trabajando en un complejo de padel y estoy “ayudándola”, me traje la compu porque tenía que terminar trabajos para fotografía y ahora estoy esperando que lleguen amigos así nos ponemos a tomar mates.

Empecemos!


Estos son todos los libro que me compre! (si, si, son muchoooooos! Pero sabían que en la mitad de la feria cobré mi primer sueldo, ahora estoy pagando las consecuencias jajajaja)



Tormenta: no tenía ni idea de que este libro había llegado a nuestro país, imagínense mi cara cuando lo vi. Mi primer instinto fue querer comprarme los tres, pero el precio no estaba a mi favor, así que opte por solo agarrar el primero. Entre nosotros: estoy esperando el segundo sueldo para arrasar la librería y conseguir el segundo y tercero.


Sombra y hueso: tampoco sabía que había llegado, así que estuve en la misma situación que con el libro anterior. Espero poder comprármelos el mes que viene!

El segundo stand que arrasé fue el de Granica, porque trajeron novedades irresistibles entre ellas El fuego en el que ardo, este libro es LGBT y tengo muchas ganas de leerlo, dicen que es duro y conmovedor, y me gustaría leer más de este género que tan popular se está haciendo.


También me compré La maldición del ganador, otro libro que moría por leer, ya lo tengo en mis manos, pero sinceramente no se cuando voy a tener tiempo, porque si por mi fuera los leería todos al mismo tiempo.


Junto con esta compra me regalaron un espejo (que yo pensé que era un pin) y un cosito (no sé cómo se llama) con post it. Súper tiernos


No me pude contener y me compré los dos libros que habían llegado recientemente sobre la Saga Lux, ustedes saben que amo esa saga y como fan obsesiva me compre Shadows, que es una precuela que habla de Dawson y Beth y Oblivion que es Obsidian pero contada desde el punto de vista de Daemon, muero por leerlo!



Después pasé por el stand de Urano y me compre Cruzando los Limites (que ya lo leí) pero me gustó tanto y lo vi ahí en papel y bueno… no me pude contener, así que espero poder releerlo pronto y traerles una reseña.


Pasé después por el stand de VyR Editoras y me compre Stung que es otro libro de la segunda saga que publicó Joss Stirling (autora de Findig Sky, que no me gustó nada). Tengo ganas de leerlo, porque el primero, Strung, me gustó mucho.


También me compre una novedad del mes de Mayo que es Dos chicos besándose. Este libro quiero leerlo, tiene muchísimas buenas reseñas y además quiero probar a David Levithan.


Me puse en contacto con la autora de este libro (Javer 2), porque Granica publico el primer libro, lo leí y me encanto y nunca más supe nada, pero si sabía que era un libro auto-publicado, así que me compre el segundo porque quiero seguir avanzando en esta saga.


Bueno, ahora les voy a mostrar los libros más caros que me compre, porque en serio, son carísimos, pero creo que valen la pena totalmente.




Son libros que tenía ganas de leer desde hace muchísimo y sinceramente no sabía si iban a llegar, pero después e corrió la noticia de que había una distribuidora que lo iba a traer y decidí que tenían que ser míos. Me dolió pagar lo que pague por ellos, pero tengo tanta ganas de leerlos que no quepo en mi jajaja (que exagerada).

Y bueno, eso es todo, sinceramente los libros cada vez más caros y cada vez hay más literatura juvenil, por lo tanto con el correr de los meses me voy a ir quedando más y más pobre.

¿Me cuentan que compraron ustedes?

Los leo!!

7 comentarios:

  1. Hola Sonia! wooow rompiste el chanchito a full jaja. De tooodos esos MUERO MUERO por comprarme La maldición del ganador y Dos chicos besándose. En la puerta de al lado es de mis libros de romance contemporáneo favoritos así que espero que lo disfrutes mucho!! Y Sombra y hueso también es muy genial!
    Un beso y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Nada más lindo que cobrar y poder llenarte de libros, creeme que te entiendo. El clima está hermoso en la ciudad, amo este clima muy Londinense. Lamentablemente hoy te escribo desde el trabajo y después voy a casa un ratito y tengo que salir a cursar hasta la noche... Ni ganas, quiero quedarme durmiendo!

    En fin, me encantaron tus compras. Te felicito y me alegro un montón por vos!

    Un beso grande Sophi.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena selección! Sombra y Hueso me gustó mucho, Stung lo estoy leyendo ahora y no me atrapa tanto como los libros anteriores de la autora. Varios de los otros libros que compraste los tengo en mi lista de pendientes.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que buenas compras, yo tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado. Ojalá disfrutes Cruzando los límites, a mí me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes mucho. Yo quiero leer Sombra y hueso y Dos chicos besándose, que me llaman mucho la atención.
    Leeré las reseñas cuando las publiques a ver que te parecen :)
    Saludos, Caridad.
    travelinthroughthepages.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Andaaaaaaaaaaa, pero si acabaste con todo el dinero del mes!!!!!! jajajajaja

    Que cantidad de libros y tantos que tengo ganas de leer... que envidia!!!
    Espero que disfrutes mucho leyendolos.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola so! Pero que hermosuras *-*
    Quiero cada uno de esos libros, todos (? Se ven tan lindos juntos <3 realmente lo tuyo es la fotografía mujer! Con tan solo ver las pics ya me están dando ganas de volar a la librería (aunque en mi caso, voy a tener que hacer mis propios billetes porque estoy súper pobre :v)
    Espero que los súper disfrutes y quiero reseñas y mas reseñas! (Ame la del chico de las estrellas)
    Besote!

    ResponderEliminar