martes, 9 de julio de 2019

Reseña #195: Need You - Estelle Maskame


ATENCION ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


Título: Need you

Autor: Estelle Maskame

Editorial: Grupo Planeta

Páginas: 440

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?
MUCHAS GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR!


Need you es la segunda parte de la trilogía de Estelle Maskame, en esta segunda parte volvemos a encontrarnos con Eden y Tyler, pero en esta ocasiona en Nueva York, en donde Tyler lleva viviendo hace mas o menos un año.
Empieza el verano y Tyler invito a Eden a pasarlo junto a él. Los dos tienen muchas ganas de reencontrarse después de un año sin verse, pero lo que no esperaban era que los sentimientos que habían intentado ocultar a lo largo de todo el año, volvieran a resurgir con mas fuerza aun.

Eden va a usar estas semanas que pasa en la gran manzana, para descubrir que es lo que siente por Tyler, a su vez que intenta ver como avanza su relación con Dean, su actual novio y mejor amigo de Tyler.


Esta segunda parte me gusto un poquito menos que la primera, en esta oportunidad me molesto un poco mas Eden y su comportamiento de nena chiquita.

Tenemos muchos personajes, la mayoría secundarios, pero que son igualmente de importante que los protagonistas.

Trescientos cincuenta y nueve días. Ese es el tiempo que llevo esperando este momento. Esa es la cantidad de dias que he ido contando.”

Eden me pareció muy insufrible, ya casi me costaba leer porque como esta narrado desde el punto de vista de ella, me ponía de mal humor, leer las tonterías que fue haciendo, como tratar mal a una amiga de Tyler cuando este le aseguro que no había nada entre ellos. A ver, la veo mucho mas independiente, segura y decidida que en el libro anterior, pero también muy desconfiada del otro. Ademas no me pareció bien lo que le hace a Dean y como finje que todo esta bien cuando en realidad nada esta bien


Tyler es un gran personaje que evoluciono muchísimo de un libro para otro, tiene diecinueve años en este libro y creo que la evolución que tuvo a lo largo de estos dos libros es fascinante. Tyler logra poner mucho mas sentimiento en juego en esta segunda parte, ya que en la primera lo vimos muy frio y agresivo.

“… y ahora mismo no tengo idea de si echo de menos a mi hermanastro o a la persona de la que estaba enamorada. Es dificil ver la diferencia. Son la misma persona.”

Hay mas personajes que creo que merecen la pena ser mencionados como Emily, una amiga de Tyler que me pareció muy tímida y con quien Eden podría haberse llevado muy bien si no fuera porque es una caprichosa. Cambien esta Snake, el compañero de piso de Tyler que es lo máximo, es el tipo de chico que no le importa anda y solo quiere divertirse. También aparece Rachel, Tiffani y Dean.


La edición del libro es linda, con la portada en tonos naranjas que es muy llamativo, parece un atardecer. En cuanto a los capítulos son largo y la lectura un poco lenta pero entretenida, yo lo leí súper rápido porque por mas que no pasan muchas cosas que no nos esperemos es bastante interesante.

Como les dije, si no fuera por Eden que se pone mas insoportable y cuestionadora que nunca el libro hubiese estado genial

Valoración



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    En general esta trilogía no es para tirar cohetes, pero el primero me pareció el mejor. Este es más flojo, y el tercero se me hizo totalmente cuesta arriba, así que te deseo mucha suerte con él xD
    El personaje de Eden en este libro es insoportable. Y eso que en el primero tampoco era santo de mi devoción, pero la forma en la que se comporta en este no tiene ninguna justificación. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Creo que soy de las pocas personas que no ha leído esta trilogía aún, y la verdad es que tampoco tengo planes de leerla pronto, así que voy a dejar pasar este libro por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar