miércoles, 5 de diciembre de 2018

Book Haul - Octubre y Noviembre 2018


Hola chicos! Como andan todos? Espero que re bien! Yo aprovechando a leer antes que se acabe este año!

Pero antes de pensar en todo eso y mientras transitamos el último mes de este 2018, vengo a traerles el book haul de los meses de Octubre y Noviembre.



Durante el mes de Octubre me compre dos libros.



Seremos recuerdos es el primero de ellos porque tenía que saber cómo terminaba esta bilogía y no podía esperar. Además me dijo la editorial Penguin que no estaban llegando ejemplares de ficción para dar para prensa, así que la única forma de leerlo era comprarlo o conseguirlo en digital, pero no me gustaba como estaba compaginado en digital, así que preferí conseguir el libro papel aunque realmente dolió el precio.



El segundo sexo, es el segundo libro que me compre y fue porque seguí la recomendación de Nanny Books, porque hablo re bien de él en su Instagram y quería saber de qué se trata. Estuve leyéndolo un poco, pero tiene un lenguaje un poco antiguo y en el que me tengo que concentrar mucho para entenderlo sin perderme de lo que dice.

En Noviembre fui a buscar novedades a grupo planeta y me traje muchos libros que me muero por leer!



Di hola: el libro de German Garmendia que me da miedo leer. Me explico, leí la sinopsis y me llamo mucho la atención, pero el autor es un YouTube que hace videos de juegos, entonces, como German es sensación en las redes sociales, es obvio que cualquier editorial va a querer publicar su libro porque seguro que es una sensación en ventas, pero ¿y la historia? Esa es la parte que me da miedo. Me arriesgare



Nevermoor: es un libro Middle grade que tengo ganas de leer. Me deje llevar por la portada para pedirlo y espero que el interior sea igual de tierna que esta.



Amor de verano: es la nueva novela de Jazmín Riera y me enamoro la portada, los colores y el título, aunque un poco cliché me invitaba a ser una lectura relajada y divertida. Con personajes realmente jóvenes creo que me puede conquistar. Jazmín Riera es una autora Argentina y la mayoría de sus escenarios van a ser lugares que la mayoría visito.



El príncipe del sol: este libro es el primer libro de Clau Redas Book, una booktuber mexicana, que sea ánimo y publico su primera novela. Leí muchas cosas sobre este libro, desde reseñas que dicen que es fantástico, hasta otras que dicen que es un desastre. Así que tengo muchas ganas de probarlo para ver cuál va a ser mi impresión.



Ironflowers: es otra novela de la que escuché mucho hablar, leí reseñas muy positivas y muchas muy negativas, son dos polos opuestos. Así que en cuanto la editorial me la ofreció, quise probarla porque creo que me puede gustar y me puede llevar a una buena tarde de lectura relajada.



El libro de la cosas perdidas: este libro lo pedí por el título, tiene un no sé que que me hace querer leerlo, creo que puede ser una gran lectura y sorpresa. Además tiene bonitas ilustraciones por dentro y una edición muy cuidada.



La vida son dos días, entonces bésame: con sinceridad, no sé ni de que va este libro, pero el titulo me dio enormes ganas de leerlo, también creo que puede ser una lectura fresca y de verano, además la tapa con sus colores amarillos y azules me dan de pensar en la playa y vacaciones.

Y bueno chicos, esos son los libros que pude conseguir en el mes de Octubre y Noviembre. Estoy realmente emocionada por leerlos a todos, pero no cuento con el tiempo físico para hacerlo jajaj.

Los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario