sábado, 11 de agosto de 2018

Book Haul - Julio 2018


Hola chicos! Como están?? Espero que bien y suportando el fio, aunque la verdad es que me gustan los días fríos, a pesar de tener que trabajar todos los días, saber que cuando salgo llego a mi casa calentita a cenar y a leer no tiene precio.

Lo que hoy me trae por acá es el book haul del mes de Julio, aunque este mes no tuve muchas adquisiciones ya que no pedí libros en las editoriales pero si tuve un momento de compra, así que lo único que tengo para mostrarles en el día de hoy son cuatro libros que tenia muchas ganas de leer!




Tuve un día paseando por el Ateneo Grand Splendid y me traje cuatro libros!



Lágrimas en el mar, tenia muchísimas ganas que llegara este libro al país y prácticamente me volví loca cuando me entere que la editorial lo lanzaba en el mes de Julio. Así que sin poder evitarlo cuando estuve en la librería lo compré.



Dime, ¿Qué significa para siempre?, la autora de este libro es la mismísima Sarah Dessen, así que este es otro día que tenia que tenerlo si o si en mi poder, siempre que sale un nuevo libro de ella lo consigo para poder devorarlo, aun no empecé a leerlo, pero espero poder hacerlo muy pronto.



Una sombra brillante y ardiente, este libro es la primera parte de una trilogía o saga (no tengo idea de que va a ser), la sinopsis es lo que mas me llamo la atención de este libro y espero poder leerlo pronto, si bien no es una de mis prioridades, tengo muchas ganas de leerlo.



Poemas, este libro es una colección de poemas (creo que hay mas de 1.000) de Emily Dickinson, ella es una poeta que me gusta mucho y la que hizo que pudiera comprender la poesía, porque realmente no me gusta porque muchas veces no logro entender que es lo que dicen, pero con ella eso no me pasa y por eso me encanta!

Y bueno, eso es todo por ahora! Espero que les hayan gustado y me gustaría que me cuenten que libros consiguieron durante el mes de Julio ustedes!

Los leo!


2 comentarios:

  1. Hola :)

    Cuatro libros no esta mal, yo creo que la última vez que me compré libros fue en junio y solo cayeron dos jeje aunque amó esos dos libros (uno de Marissa Meyer y el otro de Stiefvater.
    Por cierto, no sabía que Sarah Dessen había sacado otro libro, voy a chusmear un poco de que va.
    Una sombre brillante y ardiente me llamó mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo hace poco descubrí a Emily Dickinson y, aunque no soy de leer mucho poesía, me gustaron mucho sus poemas, espero leer más de ella próximamente.
    Besos

    ResponderEliminar