martes, 1 de noviembre de 2016

Book Haul - Octubre 2016

Hola! Como andan? Estamos a primero de noviembre! Increíble cómo pasa el año, pero en vez de ponerme nostálgica porque casi se nos termina el 2016, vamos a hacer el Book Haul del mes de Octubre, que, como siempre es más grande de lo que me gustaría admitir!


Estos son todos los libros que llegaron a mi biblioteca:


Empecemos por las colaboraciones:




Editorial Océano me dio Segundas Oportunidades, la segunda parte de la bilogía Una semana contigo. Ya está leído y la reseña van a poder verla en el Wrap Up.

Penguin Random House me dio dos libros:


Perdida, que tengo ganas de leerlo desde hace mucho pero siempre retrasaba su compra, ahora finalmente lo tengo y espero  leerlo pronto.

Illuminae, es el segundo libro que me dieron, y una novedades muy esperada es español, finalmente ya está acá y ya lo leí, me gusto muchísimo, y ya les contaré más en el Wrap Up.

Este mes tuve la suerte de contar con la colaboración de V&R Editoras que me dieron cuatro libros!


Positiva, es la historia de una chica VIH+, ya está leído y dentro de poco les voy a traer la reseña.


La joya es la primera parte de una trilogía que me muero por leer, porque lo pintaron como si fuera una especie de La selección, pero con mucho menos romance, lo cual está bueno. Es mi actual lectura y la realidad es que me está gustando muchísimo.


Esta noche las calles son nuestras, es un YA que tengo ganas de leer, la sinopsis me intriga y espero poder darle una oportunidad pronto.


Un hada me vino a visitar, es el último libro que me dieron y que ya leí, me gustó mucho, es una historia Middle Grade que tiene personajes muy lindos y simpáticos.


La editorial Ediciones B me dio un ejemplar de Generación Cero, el final de una bilogía distópica escrita por Agustina Caride, una autora Argentina que tiene una forma muy particular de escribir.

Grupo Planeta me dio dos libros:


A todos los chicos de los que me enamore: que título más largo jajaj. Pero es un libro que tenía ganas que llegara a la Argentina y la realidad es que me sorprendió que lo trajeran, porque pensé que no lo iban a traer nunca. Ahora que lo tengo quiero leerlo ya!


Corazonadas: este es el último libro de Benito Taibo y es genial que llegara tan rápido a nuestro país porque este mismo mes también salió en México.

Y ahora pasemos a los libros que me compré:




Sing, este libro quiero leerlo desde que anunciaron el nuevo sello de #numeral. Tengo ganas de leerlo y espero que sea pronto el momento.


En mi muro, es el último libro de Benito Taibo que me faltaba conseguir, ahora ya tengo todos lo que están publicados en Argentina y estuve chusmeándolo un poco y tiene una pinta increíble.


Las ventajas de ser invisible, este libro no lo había leído nunca y gracias a una colección que está sacando un diario acá en Argentina vamos a poder adquirir muchísimos títulos muy buenos a un precio muy bajo ($80). Yo me estoy comprando algunos, lo que más me llaman la atención y este es uno de ellos.


Y la joya de este Book Haul es La espada de cristal, la segunda parte de La reina roja. Adoré el primer libro y tengo muchas ganas de leer este, peeeeeeeeeeero, creo que antes de devorarlo voy a releer el primero porque me acuerdo de poco y lo quería tener más fresco así no me pierdo ningún detalle.

Y bueno, eso es todo, por fin terminamos.

Cuéntenme que libros consiguieron ustedes! Los leo!

5 comentarios:

  1. Cuantos libros ^^
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, adoré Illuminae y Segundas oportunidades, y también me ha encantado La espada de cristal. ;o)
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  3. Son bastantes libros, disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Buen haul. Disfruta mucho ^^
    Acabo de empezar en esto, me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buen haul. Disfruta mucho ^^
    Acabo de empezar en esto, me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar