domingo, 6 de noviembre de 2016

Crónica del Primer Encuentro de Literatura Romántica

Hola! Como están? Hoy vengo con una entrada que les debía desde el sábado pasado, peo que hasta hoy no tuve la inspiración ni el tiempo para escribirla.


El sábado pasado se realizó en el Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata, el Primer Encuentro de Literatura Romántica en mi preciosa ciudad. Nunca se había hecho algo igual, y la organizadora me invitó para que recolectara algunas preguntas para que luego en conjunto las autoras presentes las respondieran.

Este es el Pasaje Dardo Rocha

Tengo admitir que estuve todo el día bastante nerviosa, porque era algo que no había hecho nunca y digamos que no soy una persona que se desenvuelve muy bien delante de otras personas. Pero ni bien llegue me sentí súper cómoda, después de todo todos lo que estábamos ahí lo hacíamos porque queríamos.

Tuve la oportunidad de conocer a cinco autoras increíbles, que respondieron a mis preguntas de forma clara y precisa, cinco personas maravillosas, con historias increíbles por contar y muy cercanas a sus lectoras. Las escritoras fueron: Di.Vi.Na (organizadora de todo el evento), Gabriela Romero, Gabriela Exilart, Andrea Milano y María del Carmen "Camucha" Escobar.







Y ahora los dejo con fotos que saqué yo del evento!

























Esa soy yo mientras le hacia las preguntas a las autoras, perdonen la calidad, es la única que encontré porque yo fui sola y no pude sacarme una foto con ellas.

Finalmente, tengo que decir que estoy muy feliz por haber participado y espero de corazón que se vuelva a repetir porque es una experiencia que me encantaría volver a vivir.


4 comentarios:

  1. Qué bonito, me encantan los encuentros literarios, máxime si son de literatura romántica. Es genial poder hablar del tema y luego también tener alguna firma ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que encuentro mas bonito. Se ve que fue muy interesante, buenas fotos. Me alegro que lo disfrutaras^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sumergida entre letras!! Hermosa reseña de El amor cruza en diagonal. Me llevo algunas fotitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que se realicen encuentros así en tu ciudad, me alegra cómo te la pasaste... se vio muy divertido!
    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar