sábado, 20 de agosto de 2016

Especial: Frases del chico de las estrellas - Cris Pueyo

Hola! Como andan? Bien? Espero que sí porque hoy tenemos un especial!!

Sí, siempre quise hacer una entrada de frases, pero por razones que desconozco siempre lo posponía pero hace algún tiempo leí El chico de las estrellas y me encantó y quedo tan marcado que definitivamente tenía que traer las preciosas frases que hay dentro de él.


Así que acá se las dejo para que las disfruten, además seguro que después de leerlas les va a entrar ganas de leer el libro y deberían hacerlo porque es maravilloso.

Les dejo mi RESEÑA para que la lean, si no lo hicieron!
























¿Qué les parecieron? ¿Les gustaron?

Los leo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si 3 veces... pues no comento bien lo que quiero XD Yo solo diré: Quiero ese libro, pero sin dinero no hay libro... :'( ni siquiera en pdf... Tristeza la mía...

    ResponderEliminar