domingo, 17 de julio de 2016

Maratón de Invierno #Winterthon - Mi TBR

Hola! Como están? Espero que bien, porque ya estamos en vacaciones de invierno y hay que aprovecharlo para leer!  Y como no podía ser de otra forma me anoté a una maratón de lectura (de las que soy completamente adicta) y hoy les vengo a mostrar mi TBR.


La maratón se llama #Winterthon y con ese hash tag pueden ir mostrando sus libros, tanto en Facebook como en Twitter.


Toda la información que necesiten la pueden ver haciendo click ACÁ 

Así que si, estos son los libros que quiero leer durante estas dos semanas (muy ambiciosa soy, lo sé jajajaj) es muuuuuuuuuuuuy difícil que vaya a poder leer todos estos libros pero voy a intentarlo.


Todavía no sé muy bien el orden de lectura, simplemente los apilé para las fotos y ahora se los voy a mostrar uno por uno.


Invierno asesino: quien diga que no le interesa este libro es mentira, no solo tiene una increíble portada sino que la sinopsis promete una historia llena de acción y un poco de romance por ahí metido. Yo tengo muchas ganas de leerlo.


La coincidencia de Callie y Kayden: se puede decir que hace tiempo que estoy esperando este libro, sobre todo porque la editorial me había dado el segundo y no quería leerlo sin leer antes el primero. Así que ahora que ya está en la Argentina puedo maratonearlos.


El secreto de Callie y Kayden: segunda parte de esta bilogía. Tengo muchas ganas de leerlos, a ambos, además son juveniles contemporáneos así que seguro se leen en nada!


Las reglas del boxeador: es la nueva apuesta de Grupo Planeta, por la portada seguro que es un libro de romántica erótica y me sorprendí mucho cuando vi que la autora es Argentina, así que espero llegar a leerlo (a pesar de sus 700paginas)


El dueño de las sombras: un libro que simplemente quiero devorar porque dicen que está genial!


Yo, Simón, homo sapiens: tengo también muchas ganas de leerlo, porque la sinopsis promete algo interesante, me causa mucha intriga.


Nosotros después de las doce: el nuevo libro de Laia Soler, y de ella voy a leer todo lo que saque así que este tenía que estar entre mis lecturas.


Los chicos del calendario: este libro me llama la atención, no sé porque, pero quiero leerlo, es corto y asumo que se va a leer muy rápido.


Mujercitas: este libro me llego de parte de una amiga invisible (gracias Tama) y ahora quiero leerlo, primero porque tiene una edición preciosa, llena de dibujos y segundo  porque nunca había leído este clásico antes.


Y bueno, esos son todos los libros que forman parte de esta maratón, espero, sinceramente ser capaz de leer mucho, seguro que no todos, pero si bastantes. 

Y eso es todo por esta entrada! 
Nos vemos en la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Que buen TBR!
    Yo también tengo a Invierno asesino entre los seleccionados para el #Winterthon
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce es una historia preciossa <3 y Los chicos del calendario y Yo, Simon, Homo Sapiens me llaman mucho la atención, sobre todo este segundo :)
    ¡Que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! Me gustó mucho el TBR :D y está bien ser ambiciosa con las lecturas jajaja. De todos ya leí los de Callie y Kayden asi que quiero ver que te parecen. Y espero sumar Yo, Simon, Homo sapiens a los libros que voy a leer para la maratón! Por el momento estoy en mi segundo libro.
    Mucha suerte en #Winterthon y buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola...!! Qué lindo ese TBR!! Libros que tienen muy buena pinta, y los que más quiero leer de ahí son La coincidencia de Callie y Kayden (que los malos de Océano no quisieron darme), y Nosotros después de las doce.
    Con respecto a Mujercitas, no leí el libro, pero quedé embobada con esa edición, es muuy bonita! Qué bueno que te gustó :)
    Besos!

    ResponderEliminar