domingo, 6 de diciembre de 2015

Wrap Up - Octubre y Noviembre

Hola! Hoy les traigo una lista de los libros que leí durante estos dos últimos meses, no son muchos, pero espero leer más durante diciembre, enero y febrero que voy a estar de vacaciones!

Así que empecemos!




Estrella en llamas: este es el segundo libro de la trilogía Dark Star, me gustó muchísimo y no solo eso que sino que es mucho mejor que el primero, me explico, el primero me gustó muchísimo, pero este es todavía mejor, las cosas pasan a una velocidad vertiginosa, tiene más acción, mas romance, mas dosis de todo. Además este libro rompe con el dicho que dice que todas las segundas partes son peores que las primeras, que son solo transición y que están de relleno. RESEÑA

Reiniciados: pedí este libro porque estaba prácticamente desesperada por leerlo y gracias a Dios que lo hice. Me encantó, me pareció súper tierno y me enamoré totalmente de los protagonistas. Es una distopia, y las cosas pasan también a una velocidad increíble, los momentos que los protagonistas tienen para estar tranquilos prácticamente no existen. RESEÑA

Bajo el cielo eterno: otra distopia emocionante. Este libro es increíble y lo más increíble de todo es que ya tienen en las librerías la segunda parte y el mes que viene sale la última entrega. Me gustó este libro, mucho, tiene personajes bien constituidos, reales, que tienen toda una misión adelante, me gustó como la autora hace que los hechos se desarrollen. En fin, recomendado, muy recomendado. RESEÑA

Amor verdadero: si ustedes ven la portada de este libro lo primero que se les viene a la mente es “novela romántica” bueno, no. No agarren este libro pensando eso, porque si bien tiene romance, mucho y es un tema central también hay más cosas, hay misterio, hay familia, hay amistad. Así que es un lindo libro para disfrutar un fin de semana lluvioso o un día de calor sentados debajo de un árbol. RESEÑA.

Fuego del cielo: por ultimo este mes leí este libro, la conclusión de la trilogía Dark Star y tengo que decirle que me rompió el corazón en mil pedazos, si bien esperaba que terminara como termino, tenía la esperanza de equivocarme. Este libro está lleno de acción, de amor, de tensión, todo el tiempo estaos con los dientes apretados y rogando que ningún personaje muera. RESEÑA.




Fue un mes bastante desastroso, estuve pasando por una crisis lectora, porque me costaba mucho sentarme a leer y probablemente las entregas de trabajos tenían algo que ver, sumados a la falta de tiempo y al cansancio propio de fin de año.

Estos son los tres libros que leí.

El mar de la tranquilidad: es un libro que me gustó muchísimo, más de lo que esperaba. A pesar de que me costó un poco engancharme, porque no había casi nada de diálogo y no se hacia tan llevadero hasta que pasa algo y las paginas vuelan. RESEÑA

Cazadores de sombras, Las crónicas de Magnus Bane: es difícil hacer una reseña de relatos, pero lo logra hacer. Todos me gustaron, muchísimos, algunos más que otros, porque aparecían personajes que ya conocía y otros que extrañaba mucho, muchísimo. RESEÑA.

La reina roja: INCREÍBLE, este libro lo amé muchísimo! Tiene un poco de todo, acción, romance, misterio, duelos, traiciones, manipulaciones. Últimamente me estoy tirando mucho a los libros que tienen mucha acción y a su vez un poco de romance. Así que si todas esas cosas te llaman la atención, este es tu libro, y si no te llaman, deberías leerlo igual porque es maravilloso. RESEÑA.

Y eso es todo por estos dos meses!

¿Qué leyeron ustedes? ¿Qué libros se compraron?
Y bueno, eso es todo por este mes. Cuéntenme que leyeron ustedes y que libros se compraron!

Nos vemos la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Increíbles libros! Investigué acerca de los libros que has leído y terminé por añadir a mi lista de TBR La reina roja, tiene una sinopsis que mata, jaja. A mi también me pasa eso de la crisis lectora y se lo frustrante que llega a ser.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es increíble!
      Te lo recomiendo mucho!
      Te recomiendo también la saga Dark Star!
      Y Bajo el cielo eterno también!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Se ve que tuviste muy buenas lecturas y eso es lo importante, disfrutar de lo que se esta leyendo.
    Yo ando en una lectura conjunta con una historia que me esta gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que lectura estas Sumergida?
      Si, la verdad que muy buenas lecturas!
      Beso!

      Eliminar
  3. Buenas lecturas!!
    Quiero terminar de leer la trilogia de dark star, La reina roja me encanto y muero por leer reiniciados, las cronicas de magnus bane y bajo el cielo eterno que ya los tengo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas lecturas parecidas! Bien!
      Espero que puedas leerlos pronto! Te van a encantar!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa!! Coincido con Reiniciados y La reina roja. Los dos me gustaron muuucho ♥ y tengo ganas de leer sus segundas partes. Bajo el cielo eterno lo leí hace mucho y lo sigo amando como cuando lo terminé! Ya quiero leer el segundo :D estoy tan feliz de que los trajeran. Después muero por leer Las crónicas de Magnus dnkjdnkjd y por tantas buenas críticas quiero leer la trilogía de Dark Star.. me gusta mucho el urban fantasy así que le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darles una oportunidad pronto!
      También amo Bajo el cielo eterno, me encantó el final, lo leí hace un tiempo y todavía no puedo olvidarme!
      Saludos!

      Eliminar