martes, 15 de diciembre de 2015

#NavidadesLiterarias - Maratón de Lectura!

Buenas noches! Cómo andan? Yo descansando y leyendo (no todo lo que me gustaría, pero algo es algo)

Hoy vengo a contarles que cuatro blogs decidieron hacer una maratón de lectura navideña y como las maratones me gustan mucho me anoté! Esos blogs son: Sueños de papel, Mi vuelo literario, Fragile Dreams y We are in winterland.


La maratón empieza hoy, si hoy: 15 de diciembre y termina el 25 de diciembre.

Asi que hago esta entrada para invitarlos a que se animen a participar y además les voy a mostrar las lecturas que planeo hacer (TBR)

Retos que hay que cumplir:

1. Leer un libro que suceda en Navidad


Tengo muchas ganas de leer este libro y lo voy a dejar para más cerca del 25!

2. Leer un libro con algo dorado en la portada


No encontraba nada jajaja, pero el rayo de esa portada es dorado así que cuenta!

3. Leer un libro con algo plateado en la portada



Este si me complico la vida jajaja, estuve revisando mis pendientes y no había un solo libro con algo en la portada. Entonces mire Segundas oportunidades y sé que esa portada es gris y no plateada, pero es parecida jajaj

4. Leer un libro rojo



Estoy entre dos libros… y ya sé que Bajo la noche eterna no es rojo, pero es rosa y son colores muuuuuuy parecidos, casi derivados

5. Leer un libro verde


6. Leer un libro que te hayan regalado


Gracias mama por regalarme este libro! Regalo de Navidad adelantado!

7. Leer la mayor cantidad de libros que puedas

Lo voy a intentar, lo juro, porque es una misión y yo la misiones no las abandono ajajajaj (espero!)

¿Se animan a participar? Háganlo! Va a ser divertido!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena suerte con la maratón, yo de momento no me apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!! Espero que te esté yendo bien en la maratón. Yo estoy algo atrasada pero me ha servido para superar mi bloqueo de lector xD tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas, Nieve como cenizas y seguir con la trilogía de Bajo el cielo eterno! Envidio tus libros jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar