lunes, 10 de julio de 2017

Book Haul - Junio 2017

Hola chicos! Como andas? Espero que bien, yo con muchísimo frio, pero prefiero este clima antes que el del verano en donde me moría de calor y quería arrancarme la piel. Prefiero ponerme ropa y mas ropa.

Hoy vengo por aquí para contarles los libros que recibí en el mes de Junio y además para contarles que estoy participando en la maratón de lectura #Winterthon! Espero poder traerles novedades pronto.

En cuanto a los libros del mes de Junio, este mes recibí cuatro libros de editoriales y la misma cantidad compre yo por mi cuenta, así que empecemos!




Vamos a pensar por la editorial Penguin Random House que me dio dos libros:

Cien años de soledad: este libro tiene la portada de la primera edición de esta obra de arte, que todavía no tuve oportunidad de leer, pero que espero que sea pronto. Esta edición salió como celebración de los cincuenta años de su publicación.

La obsesión: otro libro de la genia de Nora Roberts que ustedes saben que me gusta muchísimo. En esta ocasión la protagonista es una fotógrafa, y mezclan un poco de suspenso así que estoy muy contenta por tenerlo y espero poder ponerme con él muy pronto.

Sigamos ahora con los dos libros que me dio Planeta:

Crea tu sueño: realmente no sé qué es lo que me llamo la atención de este libro, pero si se que una vez que lo tuve en mis manos no podía dejar de mirarlo porque es precioso, tiene una edición perfecta, con dibujos y muy cuidada.

Nunca nunca: al fin llego algo de Collen Hoover a nuestro país, todavía no tuve tiempo de empezar con él, pero es una de mis próximas lecturas.


Ahora vamos a ver los libros que me compre en el Ateneo Grand Splendid…

Mujercitas: leí una versión infantil de este libro y me quede con ganas de más, así que en cuanto tuve la oportunidad de conseguir la versión completa me hice con ella.

La lectora: este libro se lo pedí a Océano, pero se quedaron sin ejemplares para darme, así que junte un poco de plata y también me lo compre, es un libro que tengo ganas de leer si o si.

La lógica inexplicable de mi vida: del autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Es un libro que me llama la atención por su portada, por su sinopsis, por su titulo. Estoy ansiosa por leerlo

Y el último es ¿Alex, quizás?: de la autora de Night Owls, un libro que me gusto mucho. Tengo grandes expectativas para este nuevo libro, espero que no me decepcione.


Y bueno, hasta acá llegamos con este book haul, la verdad es que gracias a dios no son tantos libros, la verdad es que a medida que mas pido o compro se me hace más difícil encontrarles un lugar, seguro que también le pasa a ustedes. 

Cuéntenme que libros lindos consiguieron durante este mes que paso…
Los leo!

2 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes :)
    Me he apuntado los que me interesan
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El mes pasado también compré el nuevo libro de la autora de Night Owls, pero aún no he podido leerlo :) Espero hacerlo cuando acabe el que estoy leyendo ahora, le tengo muchas ganas! Night Owls me encantó.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar