lunes, 3 de julio de 2017

Book Haul - Abril y Mayo 2017

Hola! Como están? Espero que bien, como se darán cuenta yo recuperé, al fin, mi computadora! Así que es hora de ponernos al día con las entradas para este bello blog que tan abandonado tengo.

Hoy vengo por aquí para hacer el Book Haul del mes de Abril y Mayo, porque estos dos meses llegaron varios libros de la mano de las editoriales y además el Día del Libro me fui para el Ateneo Grand Splendid para festejarlo como una lectora y compradora compulsiva de los libros se merece.



Empecemos con las colaboraciones editoriales:



Grupo Planeta me dio cuatro libros



El primero de ellos es Witches 4 de Tiffany Calligaris, si les soy sincera solo leí la primera parte de esta saga y me gusto bastante a pesar del amor instantáneo. Estoy ansiosa por leer las siguientes partes ya que la escritura de Tiffany me fascina es ágil y a pesar de no dar muchos detalles logra que nos ubiquemos en lugar y tiempo.


Lux, es la tercera y última parte de la trilogía de Courtney Cole y como ya se habrán dado cuenta no leí la segunda parte sin tener la tercera en mis manos, así que ya está la trilogía completa y muero por devorarla.


Canción nocturna, otro libro del autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Sinceramente no me gusta mucho la portada, me parece un poco siniestra, pero como la sinopsis promete le voy a dar una oportunidad.


Aquí empieza todo, una novedad que me llevo mucho tiempo decidirme en pedirla o no, pero finalmente me decidí por si, así que espero poder sumergirme entre sus paginas dentro de poco.

Sigo con Editorial Océano que me dio un libro


Corona cruel, tengo muchísimas ganas de leer estos libros, La reina roja me encantó y la verdad que no sé como logre no devorarme el segundo, pero es que primero quiero tener e tercero en mis manos y más de estos libros porque no se en que puede terminar. Corona cruel son dos relatos cortos de dos personajes muy fuertes e importantes.

Ediciones B me dio dos libros


El primero es Imperfectos de Cecelia Ahern, que, según la sinopsis es una especie de distopia, todavía no tuve el placer de empezar a leerla así que no quiero hablar sin saber.


Después me dieron, Las marcas de la sangre, una novela de misterio que muero por devorar. Las novelas de este tipo son de esas que me cuestan empezar a leer, pero que después no puedo soltar, además no leo tanto como me gustaría de este género.

Y por último, en cuanto a colaboraciones, Penguin Random House me dio tres libros.


Corona de medianoche, la segunda parte de la saga de Sarah J. Maas. Muero por seguir esta saga, encima este mes ya tengo en mis manos la tercera parte!


Diabólica: este libro es una de las grandes novedades de este mes, la verdad es que tiene una premisa interesante y espero poder sumergirme en esta historia lo más pronto posible.


Lagrimas de la luna: bueno, este libro es parte de una trilogía de Nora Roberts que a mí la verdad es que me encanta, le problemita que hubo es que cuando yo lo pedí no preste atención en que es la segunda parte de la trilogía, que, igual se puede leer independientemente, pero por algo es la segunda de la trilogía, así que solucioné el problema en la feria de libro, donde compre la primera y la tercera parte.


Y por último, les voy a mostrar los dos libros que me compre en el Ateneo Grand Splendid el día del libro, que fui con mi novio y mis suegros.



TheRavenBoy’s y Los saqueadores de sueños: primera y segunda parte de la tetralogía de MaggieStiefvater. Espero poder leerlos dentro de poco, porque los libros anteriores de esta autora me encantaron!


Continuemos con el Book Haul del mes de Mayo, que viene cargadito de novedades suculentas y que muero por leer.


Editorial Océano me dio dos libros


¿Quien mato a Alex?, un libro que fue ganador de wattpad con muchas visitas y por fin vino a papel para que todos podamos disfrutarlo, aun los que no sabíamos que existía. Para lo que no lo sepan hay una segunda parte que espero que llegue muy, pero muy pronto al país.


El lado perdido: es la tercera parte de la trilogía Una vida oculta, que como saben todavía no leí ninguno de estos libros, pero ahora que tengo los tres en mi poder me parece que sale MARATON!

La editorial Penguin Random House me dio tres libros:


Heredera de fuego: la tercera parte de la saga de Sarah J. Maas y estoy feliz de que este en mi poder, ya estoy leyendo la segunda parte para poder ponerme con este lo antes posible. Es un poco gordito, pero seguro que se lee en nada.


La chica que dejaste atrás: el nuevo libro de Jojo Moyes. No tiene nadan que ver con los libros de Yo antes de ti, pero tienen una sinopsis que promete excelente historia.


La corte reluciente: una nueva saga de la autora de Vampire Academy, cuando lo vi entre las novedades mee costo un poco decidirme por sí, pero la realidad es que quiero darle una oportunidad a la historia y a la autora.

En cuanto a Grupo Planeta me dieron cuatro libros para que vean:

Las reglas del destino: es la segunda parte de Las reglas del boxeador. En realidad, no sé si estos libros van a ser trilogía o saga, lo averiguaremos con el tiempo. Espero con ansias leer el primer libro para después poder leer esta segunda parte.


Read me like a book: un libro que me llamo la atención por sus colores y sobre todo por su sinopsis. Espero poder ponerme con él lo más pronto posible, además es muy cortito y se debe leer rapidísimo.


Un cuento oscuro: es un libro muy gordo, pero que me cautivo totalmente por su sinopsis que dice tan poco que te deja con curiosidad, además está recomendado por la mismísima Cassandra Clare.


Mismo juego, nuevas reglas: la segunda parte de Malos, una novela que nació en Wattpad, pero que todavía no tuve la oportunidad de leer. Espero hacerlo pronto.

Ahora pasemos a ver los tres libros que me dio Ediciones B


PD: Te quiero: nunca leí este libro, que es el primero que publico la autora y con el que se volvió muy famosa, tampoco vi la película, así que este libro es todo un misterio para mí.


Si no despierto: no vi la película, porque me estoy reservando para primero leer el libro y después poder comprarlos. Espero poder ponerme con él en muy poco tiempo!


Por si el tiempo olvida tu nombre: la nueva novela de Anabella Franco, estoy ansiosa por leerlo, porque va a mezclar misterio con una bella historia de amor.

Y bueno, ahora sí, hasta acá llegamos con estos dos Books Hauls, espero que no se les haya hecho pesado y que les haya gustado ver todos los librillos que recibí en estos dos meses!

Nos vemos en la próxima!


4 comentarios:

  1. Hola So!
    ¡UNA BOCHA DE LIBROS! amo ver tus hauls porque siempre son bien completos y lleno de libros que tengo y leí, y de otros que muero por tener.
    ¡un besote y espero que disfrutes de todas estas bellezas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé como has conseguido "léeme" porque yo me estoy matando por buscarlo pero realmente, no lo encuentro por ningún lado! y estoy un poco triste por eso. POR OTRO LADO, he leído aquí empieza todo de Jennifer niven y es un libro maravilloso ¡a mi me ha encantado! y estoy realmente enamorada del libro! ¡espero que tu tambn lo disfrutes! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sonia!
    Qué cantidad de libros por favor jajaja Me encantan estas entradas, soy re chusma :P Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    ¡Cuántos libros!, espero que disfrutes mucho de todos ellos.
    Un beso 💕

    ResponderEliminar