lunes, 2 de enero de 2017

Book Haul - Diciembre 2016

Hola! Como están? Feliz año nuevo!! No lo puedo creer, estamos en 2017!!! Que emoción! Nuevo año, nuevas metas! Vamos a ponerle muchas pilas al año, mucha pilas a los libros y sobre todo quiero ponerle muchas más pilas al blog, así que, para no perder el ritmo, porque es importante, vamos a todos los primeros (aunque, solo por este mes, voy a tomarme la libertad de hacer esta entrada el 2 de enero) de cada mes a hacer el book haul del mes que se fue.


Así que hoy toca hacer el book Haul del mes de Diciembre! Empecemos!


Fotito grupal, y como se darán cuenta son muchos libros los que llegaron a mis estanterías el mes pasado!



Empecemos por las colaboraciones editoriales!

Penguin Random House me dio cuatro libros…


La sirena: es la nueva novela de la autora de La Selección, saga que no leí, así que decidí darle una oportunidad a esta nueva novela, que la realidad no sé si es la primero parte de una trilogía/saga o es un libro único.


Carry On: al fin llego este libro a nuestro país y no se dan una idea de lo agradecida que estoy con la editorial por haber mantenido el titulo original, porque, creo que en España el libro salió con el título “Moriré besando a Simón Snow” y no me gustaba nada.


Martina con vistas al mar: sinceramente este libro me causaba mucha intriga, porque lo había visto en algunos canales de YouTube de España y me daba mucha curiosidad, pensé que no lo iban a traer nunca acá, pero bueno, al fin lo tengo!


Un regalo de mi gran amor: este libro es precioso, tiene la edición más hermosa del mundo, les juro que nunca en mi vida había visto un libo tan espectacular. Y no les digo lo que es por dentro, magnifico!

Ediciones B me dio tres libros…


Ese ancho rio entre nosotros: es el nuevo libro de Gabriela Margall, la autora de El secreto de Jane Austen, un libro que me gusto muchísimo. Así que quiero volver a leer algo de ella, que es historiadora y la vamos a ver en SU género. Tengo muchas expectativas


La niña alemana: este libro tiene una sinopsis que puede capturar a cualquier persona que le guste la historia de la Segunda guerra mundial y como yo soy una de esas personas, acá lo tengo!


Sentimiento y sensatez: solo tengo que decirles al respecto: ES JANE AUSTEN

Planeta me dio tres libros también…


El patito que nunca llego a ser cisne: este libro es de Celopan el YouTube que ya público un libro que se llama “Los dioses también aman” y como ese libro todavía no lo pude leer, leí este que es más corta y además es muy bonito.


El código Da Vinci: al fin pude conseguir este libro, porque llevo mucho tiempo queriendo leerlo, pero no lo compraba nunca, hasta que me lo ofrecieron y espero poder darle una oportunidad muy pronto.


Cartas para Paula: Blue Jeans esta re editando sus libros con Planeta, porque creo que Everest, que era la editorial que tenía publicados en España estos libros quebró, o algo así. Así que Planeta compro los derechos y al fin van a traer esta trilogía que me muero por leer. (Aclaración: recuerdan en mi lista de propósitos para este año? Bueno, uno de ellos, era leer tres libros de más de 600 páginas, y este es el primero)

Océano me dio un libro…


A través de un mar de estrellas: es la segunda parte de En la oscuridad resplandecen las estrellas, es decir, mismo mundo pero con diferentes personajes. La primera parte me encantó así que tengo grandes expectativas para esta segunda parte.

Editorial Del Nuevo Extremo me dio un libro… (Nuestra primera colaboración! Estoy feliz!)


Hielo como fuego: es la segunda parte de Nieve como Cenizas. El problema con este libro es que casi no me acuerdo de nada de lo que paso en el primero, así que buscarte alguna reseña con muchos spoilers para poder empezar cuanto antes el segundo!

V&R Editoras me preparo un paquete muy especial que contenía los siguientes libros…


Viviendo mi película: no había escuchado hablar de este libro (que es el primero de una saga) pero la autora viene para la feria del libro así que espero poder leerlo muy pronto!


Esta noche las calles son nuestras: tengo muchísimas ganas de leerlo, sinceramente promete una historia divertida y profunda. Además la portada es preciosa!


El fuego secreto: me alegré muchísimo cuando vi este libro en el paquete porque tengo muchas ganas de leerlo, espero tener tiempo para ponerme con él dentro de muy poco!


Si el amor es una isla: la autora va a venir para la Feria del libro! Y yo voy a estar con este ejemplar en la mano para que me lo firme! Es un libro que ya leí en Febrero de este año, pero con muchísimo gusto lo voy a volver a releer!

Y llegamos al final con los tres libros que me regaló Papa Noel!



Soy el arma: es un thriller y cumple perfectamente con la consigna de mi propósito literario de leer algún género que no lea tan seguido.


Winter: no puedo creer que al fin este completa esta saga! Ahora voy a poder maratonearla! Iupiiiiiiiiiii (Aclaración: recuerdan en mi lista de propósitos para este año? Bueno, uno de ellos, era leer tres libros de más de 600 páginas, y este es el segundo)


El laberinto de los espíritus: salió la cuarta entrega de la saga El cementerio de los libros olvidados y yo tenía que tenerlo, así que ya lo tengo en mis manos. Además escuche por ahí que el autor también va a venir a la Feria del libro!! (Aclaración: recuerdan en mi lista de propósitos para este año? Bueno, uno de ellos, era leer tres libros de más de 600 páginas, y este es el tercero)

Y bueno… eso es todo, voy a cortarlo acá porque tengo los dedos cansados de escribir y seguramente ustedes los ojos cuadrados de leer.

Cuéntenme en los comentarios que libros consiguieron ustedes!

Los leo!

1 comentario:

  1. Wow! qué increíbles libros!! *-* Hay muchos de ahí que me gustaría tener jajaja...
    Espero que sean buenas lecturas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar