domingo, 5 de junio de 2016

Lo que nos trae Grupo Planeta en Junio 2016

Hola! Como andan? Espero que bien, finalmente tengo tiempo para sentarme y dedicarme un poco al blog, si bien hace dos semanas que terminé con el trimestre en fotografía que fue una auténtica locura, usé los días para leer ya que hace mucho tiempo que no le podría dedicar el tiempo que quería  

Pero acá estoy de vuelta y con novedades! Estuve planteándome muchísimo si hacer este post o no, porque a veces capaz prefiero hacer un álbum de fotos en el Facebook del blog y listo. Pero por ahora vamos a seguir con esta modalidad.

Hoy van a ser dos entradas, primero vamos a ver las novedades de Grupo Planeta y en otra entrada las de Océano.

Así que empecemos porque Planeta, este mes se viene con todo!



LADY MIDNIGHT. CAZADORES DE SOMBRAS EL RENACIMIENTO #1 - Cassandra Clare


Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.

LLORAN LOS DIOSES - Matías Sánchez Sarmiento


Salvador despierta y encuentra que su pueblo, Criandgar, está envuelto en un incendio. Solo quedan ruinas y él parece ser el único sobreviviente.
A cientos de millas de distancia, Gaespar Lamaros, uno de los cuatro reyes, recibe un mensaje que podría cambiar el curso de la historia. Uno de sus embajadores ha sido asesinado, lo que pone en jaque el tratado que ha mantenido la paz entre los cuatro reinos por tantos años.
En una escenografía de montañas, valles y lagos, se avecina una tormenta que puede desatar algo más que una simple disputa entre hombres. En la boca de varios empieza a resonar una profecía sobre la llegada de los hombres bellos, aquellos que hace tanto tiempo dejaron ese mundo. La luna se tiñe de rojo y una palabra se hace notar: patriarca.
Matías Sánchez Sarmiento, en la primera parte de una trilogía, crea un mundo fantástico en donde todo está a punto de derrumbarse. Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.

MI VIDA ES UN DESASTRE - Lily del Pilar


"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.
A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?
Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!".
Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

LA VIUDA - Fiona Barton


EL POLICÍA
Bob Sparkes lleva mucho tiempo obsesionado con un caso que ha conmocionado a la opinión pública y que a punto ha estado de costarle la carrera y la vida personal. Todos los indicios conducen a Glen Taylor, un hombre completamente normal.
LA PERIODISTA
Kate Waters cubre la noticia para el diario sensacionalista Daily Post, y se debate entre el deber moral y la que puede convertirse en la gran primicia de su vida.
LA VIUDA
Cuando Glen Taylor fallece, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido?
Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?
La viuda, su primera novela, se ha convertido en un fenómeno editorial internacional: próximamente será publicada en más de treinta países y adaptada como serie de televisión.

CAOS - Keri Smith


Durante toda tu vida te han enseñado a ser ordenado: tenlo todo bajo control, colorea dentro de las líneas, hazlo perfecto y sobre todo evita cualquier contacto con cosas que manchen.
Este libro te anima a hacer todo lo contrario a lo que siempre te han enseñado, imagina que es tu rincón caótico, un sitio en el que puedes desahogarte, ensuciar, escupir. En definitiva, hacer todo lo que no puedes hacer en el «mundo real». ¡Ya puede empezar el caos!
 Las tres únicas reglas que encontrarás son:
 No intentes hacer algo bonito.
No pienses demasiado.
Continúa bajo cualquier circunstancia.

IMPERIO. LAS CRÓNICAS DE LOS INVASORES II - John Connolly y Jennifer Ridyard


Aunque la reconquista de la Tierra parece perdida, la Resistencia sigue luchando contra los ilyrios, una raza alienígena que posee tecnología y fuerza militar muy superiores. Paul Kerr, uno de los jovencísimos protagonistas de la trepidante aventura que empezó en el volumen Conquista, está ahora no sólo muy lejos de su casa, capturado por los ilyrios, sino también de su amada Syl Hellais, la primera ilyria nacida en la Tierra. Porque ambos han sido castigados al exilio. Sin embargo, la invasión de la Tierra no es lo que a simple vista parece. Y es que hay otra especie, la de los Otros, y los ilyrios matarían por mantener su existencia en secreto. Syl y Paul, separados por distancias insalvables, harán lo imposible por revelar a todos la horrible verdad que se enconde tras el Imperio. Pero antes tendrán que sobrevivir y superar muchas pruebas si quieren volver a reunirse.

FUGITIVOS EN EL TIEMPO - Dalas Review


¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contratapa de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumir todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.
Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción… Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.
Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo, Uriel es el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas...
Dalas Review es uno de los youtubers más creativos y polémicos de la actualidad con más de un millón de seguidores en sus dos canales.

FERALS #2. ENJAMBRE - Jacob Grey

La oscuridad se cernió sobre él.
Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas.
Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por fin está libre del mal que la acechaba.
O al menos eso pensaba Caw.
Ahora han encontrado una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro.
Y Caw tiene algo que ella quiere…
Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor…

Y eso tooooooodo lo que van a poder encontrar en las librerías de la mano de esta editorial. Muero de ganas de leer Cazadores de sombras y el segundo de Imperio!

¿Ustedes cual tienen ganas de leer?

Los leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario