domingo, 24 de abril de 2016

Book Haul + Wrap Up - Marzo

Hola! Están listos para ver los libros que conseguí y leí durante el mes de Marzo?

Tengo que reconocer que este mes fue algo fuera de lo común para mí, en realidad, en mi vida me había desorganizado tanto. Les cuento (aunque puede que no les interese), en Marzo empecé las clases de fotografía, hasta ahí todo bien porque curso de mañana, por lo tanto tenía toda la tarde para hacer los trabajos, leer y bloguear. Entonces, recibo una llamada de una mujer que me ofrece un trabajo (yo había hecho una entrevista los primeros días de febrero y ya había perdido las esperanzas hacía rato de que me llamaran) ¿No les parece maravilloso? En cuento dejamos que algo fluya a su tiempo, sin forzarlo, sale todo bien. La cuestión es que me llamaron de una lanera, así que fui inmediatamente a hablar con ellos para ver que necesitaban y necesitaban que la semana siguiente a ese llamado empezara a trabajar. Imagínense, estaba como loca de felicidad, aunque ya tenía que ir haciéndome a la idea de que el tiempo libre cada vez iba a ser menor.


Ahora si, el Book Haul, la verdad es que no son muchos, este mes me contuve muchísimo y no compré casi nada de libros, la mayoría son colaboraciones y otro es un regalo de mi mama.

Empecemos!!


Ediciones B me dieron cuatro libros, uno es Hasta la última palabra, el libro más reciente de Tamara Ireland Stone, que es la autora de El tiempo entre nosotros…


También me dieron la trilogía escrita por Lev Grossman, titulada El mago, que es una especie de Harry Potter pero para más grandes, piensen que cuando salió Harry Potter estaba destinado a chicos de entre 9 y 12 años…




Grupo Planeta me dio un libro, y es uno de cazadores de sombras, así que imagínense lo feliz que soy con eso porque soy una gran fanática de esta saga, el libro en cuestión es Cazadores de sombras y subterráneos, la guía esencial. Reúne un grupo en ensayos que giran en torno al mundo de los Cazadores de sombras.


Y por último, el libro que me regaló mi mama fue Una llama entre cenizas. La verdad es que escuché muchísimo de este libro, tanto buenas como malas opiniones, hay personas que lo amaron y otras que no lo pudieron terminar. Pero la verdad es que a mí la sinopsis me llama muchísimo la atención, solo espero que la autora sepa explotar el potencial que tiene la historia.



Ahora pesemos a ver los libros que leí, que tampoco son muchos. Este mes fue pobre, en todos los sentidos jajaja


Solo leí dos libros, el primero fue El (sin) sentido del amor, este fue el elegido para el club de lectura Serendipia que administro con otras dos chicas. Me gustó mucho y me sorprendió, no les voy a negar que no esperaba gran cosa ni una historia de amor fuera de lo común. Pero me gustó, fue entretenido y divertido. Si quieren saber más pueden pasar a ver la RESEÑA


Y el último libro que leí fue Hasta la última palabra, y este me fascinó, no sé muy bien cómo explicarlo pero movió algo dentro mío, me hizo reencontrar con la escritura que hacía tiempo había descuidado. Me gustó el tema que trata la autora (el TOC), hay un excelente proceso de investigación, porque da datos muy precisos sobre la enfermedad. Me encantó la historia de amor, la amistad, la auto-superación, me gustó como el personaje principal dejar de pensar en lo que todos vayan a pensar de ella y a valerse por sí misma, a juntarse con las personas que quiera, con los que la hagan sentir mejor. Si quieren saber más, pueden ver la RESEÑA, pero a mí me encantó!

¿Qué libros consiguieron ustedes? ¿Cuales leyeron?
Los leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario